Curso superior de escaparatismo y visual merchandising

Curso superior de escaparatismo y visual merchandising

Crea Diseño Escuela Profesional

Curso semipresencial

A Coruña y 51 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Barcelona
Bilbao
Burgos
Ver más

Objetivos

El curso superior de escaparatismo y visual merchandising busca que el estudiante adquiera en muy poco tiempo habilidades y competencias técnicas y prácticas para trabajar como interiorista, diseñar stands, mobiliario y expositores. Asimismo, el estudiante estará preparado para crear y organizar exhibiciones y espacios basados en estrategias de venta, marketing y comunicación.

A quién va dirigido

Este curso está indicado para personas con interés en explotar y potenciar su talento y creatividad en el mundo de la moda y el diseño, específicamente para trabajar como escaparatista y visual merchandiser.

Temario completo de este curso

Salidas profesionales espaparatistaCon el curso de escaparatismo y visual merchandising podrás trabajar como interiorista, diseñador de stands, mostradores y expositores, escaparatista, diseñador de equipamientos comerciales, exposiciones y espacios efímeros o temporales, técnico especialista de mobiliario, estanterías, iluminación, desarrollador de identidad corporativa para empresas y planificador de exposición en museos.
Temario escaparatismo y visual
  • Escaparates
  • Dibujo
  • Dibujo asistido por ordenador
  • Visual merchandising
  • Diseño de exposiciones
Ver más