¿Qué quieres aprender?

Curso Taller Práctico – Customer Based Innovation

Curso Taller Práctico – Customer Based Innovation

Universidad Externado de Colombia

Curso semipresencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Capacita para la innovación en servicios. Este taller se desarrolla en la Universidad y comprende dos salidas de campo a establecimientos de los estudiantes participantes (postulados por los estudiantes) o, en su defecto, por quienes decida el profesor en caso que no surjan participantes. Esta es un área específica que está llena de mejoras y avances, la mayoría basados en buenas prácticas, procesos y experiencias que hacen que sean en su mayoría intangibles para el cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

A quién va dirigido

Profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial. También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación.

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS

Herramientas para innovación en servicios:

  • Customer Journey Map
  • Mapa de empatía
  • Innovación en procesos
  • Construcción propuesta de valor innovadora
  • Service Inspector
En las horas virtuales se organizará una teleconferencia con una discusión sobre alguno de los establecimientos u organizaciones que los estudiantes postulen fuera de Bogotá. En charla virtual los participantes en la conferencia aplicarán alguna de las herramientas vistas en un proceso de ideación para la innovación.
Ver más