¿Qué quieres aprender?

Administración de servicios de internet - MADRID

Administración de servicios de internet - MADRID

Fo&Co Consultores

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 5 Meses

Al ser subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social para menores de 30 años, este curso tiene una alta demanda así que adjudicaremos las plazas en estricto orden de contacto.

El curso consta de:

Administración de servicios Web (180 horas).

Administración de servicios de mensajería electrónica (120 horas).

Administración de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia (120 horas).

Gestión de servicios en el sistema informático (120 horas).

Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).

¡Comenzamos en julio! Estamos otorgando las últimas plazas. Si estás en Madrid y quieres conseguir un certificado de profesionalidad que te valide para trabajar en una de las profesiones con menos paro, llama cuanto antes a los teléfonos 913918617 - 676634788 o escríbenos a cursossubvencionados@fococonsultores.es

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2017

Objetivos

Al terminar tendrás un título oficial válido para: - Administrador de servicios de Internet - Administrador de entornos Web (webmaster) - Administrador de servicios de mensajería electrónica (postmaster) - Técnico de sistemas de Internet

A quién va dirigido

Menores de 30 años que quieran obtener un Certificado de Profesionalidad validado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Requisitos

Ser menor de 30 años y cumplir, al menos, uno de los siguientes requisitos: - Título de Bachiller - Certificado de profesionalidad de nivel 3. - Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. - Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. - Tener conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan aprovechar el curso.

Temario completo de este curso

El temario del curso para conseguir el Certificado de Profesionalidad de Administración de Servicios de Internet, consta de:
Administración de servicios Web (180 horas).Administración de servicios de mensajería electrónica (120 horas). Administración de servicios de transferencia de archivos y contenidos multimedia (120 horas). Gestión de servicios en el sistema informático (120 horas).Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas).
Ver más