¿Qué quieres aprender?

Ciberseguridad Para Microempresas

Ciberseguridad Para Microempresas

DIGNITAE

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Valorarás la necesidad de la gestión de la seguridad en la pequeña empresa. Conocerás las principales amenazas a los sistemas de información e identificarás las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Julio 2022

Objetivos

Valorar la necesidad de la gestión de la seguridad en la pequeña empresa. Conocer las principales amenazas a los sistemas de información e identificar las principales herramientas de seguridad y su aplicación en cada caso.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a los ciudadanos (usuarios de Internet en general); empresas y profesionales que utilizan Internet y las nuevas tecnologías en el desempeño de su actividad y deben proteger sus activos y su negocio; y menores y su entorno (padres, educadores y profesionales que trabajan en el ámbito del menor o la protección online ligada a este público.

Requisitos

Mujer. Hombre menor de 30 años o mayor de 45 Trabajador con contrato fijo discontinuo. Personas con discapacidad reconocida. Parados de larga duración (12 meses ininterrumpidos). Personas con cualquier discapacidad reconocida Trabajadores con contrato a tiempo parcial o temporal. Trabajadores en estado de ERTE, ERETE o ERE, trabajador no afectado por este estado pero que si pertenezca a una empresa con trabajadores en esta situación.

Temario completo de este curso

1. Contextualización de la ciberseguridad en la microempresa. 2. Conoce a tu enemigo. 3. Conócete a ti mismo. 4. Utilización de técnicas y recursos para el análisis de datos. Recopilación de evidencias. 5. Uso seguro de las nuevas tecnologías en la empresa. 6. Identificación de las principales medidas para prevenir amenazas. 7. Seguridad en la nube. 8. Seguridad en dispositivos móviles y redes wifi. 9. Relación segura con proveedores y clientes. 10. Desarrollo de una política de prevención de incidentes de seguridad en la microempresa. 11. Legislación y normativa de seguridad. 12. Incidentes de seguridad. 13. Auditoría de sistemas. 14. Prevención y protección.
Ver más