¿Qué quieres aprender?

3DS Max 2013

3DS Max 2013

IMPULSO_06

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 1 Mes

Estudiar 3ds Max 2013 te permite dominar una poderosa herramienta de modelado, animación y renderizado utilizada en la industria del cine, los videojuegos y la visualización arquitectónica. Con 3ds Max 2013, puedes crear escenas y personajes en 3D, aplicar texturas y efectos especiales, y producir imágenes y animaciones de alta calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Manipular objetos 3D desde el modelado y aplicación de texturas y materiales hasta el manejo de la iluminación y cámaras.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad de Madrid.

Requisitos

*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN.
1.1. Introducción.
1.2. Explorando la Interfaz de Usuario.
1.3. Las Ventanas de Vistas
1.4. Archivos.
2. MANIPULAR OBJETOS.
2.1. Crear y Editar Objetos Primitivos.
2.2. Seleccionar Objetos y Usar Capas.
2.3. Transformar, Pivotar, Alinear y Ajustar Objetos.
2.4. Clonar Objetos y Crear Arrays de Objetos.
2.5. Agrupar, Enlazar y Emparentar Objetos.
3. MODELAR.
3.1. Subobjetos, Modificadores y el Amontonador de Modificaciones.
3.2. Dibujar y Editar Curvas 2D y Figuras.
3.3. Modelar con Polígonos.
3.4. Las Herramientas de Modelado de Grafito.
3.5. Objetos Compuestos.
4. MATERIALES Y TEXTURAS.
4.1. Materiales Standard y el Editor Pizarra de Materiales.
4.2. Detalles de Material con Mapas.
4.3. Materiales Compuestos y Modificadores de Material.
4.4. Desenvolver UVs.
5. CÁMARAS, ILUMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN.
5.1. Configurar y Apuntar Cámaras.
5.2. Luces y Técnicas Básicas de Iluminación.
5.3. Representar una Escena y Habilitar Vivacidad.
5.4. Efectos Atmosféricos y de Representación.
5.5. Representar con Mental Ray e Iray.
5.6. Componer con Elementos de Representación y el Interfaz de Postpro de Video.
Ver más