¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA ...

GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

IMPULSO_06

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 2 Semanas

Con este curso aprenderás a elevar los estándares de excelencia, superar las expectativas de los clientes y construir una reputación impecable. Prepárate para dominar las técnicas y estrategias que aseguran la satisfacción total de los comensales y huéspedes. Cada sonrisa y cada reseña positiva serán el testimonio de tu dedicación y profesionalismo. ¡Convierte la pasión por el servicio en un arte y haz que cada experiencia sea memorable!"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades adecuados para una gestión de calidad en el sector hostelero mejorando las aptitudes y actitudes relacionadas con la comunicación y el servicio.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, afectados por ERTE/ERE y autónomos de la Comunidad*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. de Madrid.

Requisitos

*Formación prioritaria para trabajadores en activo que coticen en la Seguridad Social de la Comunidad de Madrid. * Máximo de un 40% de plazas disponibles para desemplead@s, que deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

MÓDULO DE FORMACIÓN 1: ESTRATEGIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD
Comprender la política empresarial del sector hostelero y gestionar las peticiones de la clientela de acuerdo a unas normas que busquen la excelencia en el servicio.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Dotar de los conocimientos necesarios para elaborar estrategias eficaces con el objetivo de obtener una buena imagen de marca.
Ver más