¿Qué quieres aprender?

IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

IFCD022PO DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

Academia Millenium sll

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 4 Meses

Lectiva.com y la Academia Millenum dan un paso adelante para que puedas obtener la posibilidad de abrir nuevos mercados, dar un impulso al comercio electrónico y crecer con el mayor número de clientes online, con su gran curso subvencionado de Desarrollo web para Comercio Electrónico, una especialidad homologada por el SEPE.



Descubre cómo volverte un experto en el digital a través de los mejores profesores y la mejor metodología teórico práctica. Aprenderás ventas estratégicas, presencia de información, entornos de negocios del marketing. Entrarás a profundizar en los beneficios, modelos, usabilidad, organización del contenido para realizar un diseño web efectivo y con un desarrollo óptimo. Así mismo, trabajarás de manera interactiva los protocolos y lenguajes del área (conceptos básicos, cliente y servidor) y las elecciones de plataforma con imágenes digitales, edición de multimedia y vídeo digital. Solo debes tener un dispositivo móvil y/o ordenador con conexión a internet y sobre todo una buena actitud para comenzar a formarte en el sector digital que se encuentra en tendencia.



No dejes pasar esta gran oportunidad que te ayudará a mejorar en tu perfil laboral y a evolucionar en el desarrollo web. Obtén toda la información necesaria en nuestra web. Pide información y recibe una llamada de nuestros expertos que te ayudarán a solucionar dudas y te contarán los pasos para la forma de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico.

A quién va dirigido

El curso está dirigido para personas trabajadoras por cuenta ajena y en régimen de autónomo. 30% de plazas para personas en situación de situación de desempleo.

Requisitos

Para poder realizar el curso es necesario disponer de un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con conexión a Internet. Ser trabajador/a por cuenta ajena, autónomo o desempleado.

Temario completo de este curso

1. MARKETING WEB.

1.1. Venta estratégica.

1.2. Visibilidad en buscadores

1.3. Presentación de la información.

1.4. Audiencia.

1.5. Entorno de negocio.

1.6. Beneficios y costes.

2. DISEÑO WEB.

2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso.

2.2. Organización del contenido: CMS.

2.3. Estructura.

2.4. Presentaciones multimedia.

2.5. Objetivos medibles.

2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo).

2.7 La Web corporativa.

2.8. Estándares.

2.9 Usabilidad.

2.10. Creación de un modelo de usuario.

2.11. Test de usabilidad.

2.12. Feed RSS.

2.13. Tiempos de carga y respuesta.

2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.

3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES.

3.1. World Wide Web.

3.2. Conceptos básicos.

3.3. URL.

3.4. Cliente-servidor.

3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME

3.6. Lenguajes markup.

3.7. CGI. Applet.

3.8. Cookies.

3.9. Configuración de los principales navegadores

3.10. Sistemas operativos móviles.

3.11. Configuraciones.

3.12. Servicios Web.

3.13. Conexiones seguras.

3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)

4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.

4.1. Elección de la plataforma.

4.2. Lenguajes.

4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs.

4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.

4.5. Imágenes Digitales.

4.6. Edición multimedia.

4.7. El video digital.

4.8.Historia. Píxel.

4.9. Frame (fotograma).

4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).

4.11. FPS (Frames per second).

4.12. Video progresivo/entrelazado.

4.13. Compresión de video.

4.14. Contenedor de vídeo.

4.15. Estándares de video analógico y digital.

4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM.

4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8.

4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.

4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales.

4.20. Audio digital.

4.21. La señal de audio como archivo.

4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.

4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.

4.24. Tarjeta de sonido.

4.25. Conexiones de audio.

4.26. Capturadora de video analógico.

4.27. Tarjeta de video.

4.28. Animaciones Flash.

4.29. Captura de video digital.

Ver más