¿Qué quieres aprender?

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

ICADEPRO

Curso subvencionado online


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

Adquiere habilidades que mejoren tu intervención en procesos de negociación del entorno comercial y aprende estrategias adecuadas para gestionar las demandas del cliente.

La formación online será tu ¡mejor opción! por su mayor flexibilidad en horarios y planificación. Podrás conciliar estudios, trabajo y familia, son tener que desplazarte cada día hasta nuestro centro de formación.

Tendrás a tu disposición un tutor que te acompañará a lo largo de todo el curso, y realizarás actividades interactivas para que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, trabajando sobre nuestra plataforma de formación de una manera dinámica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Tras la realización del curso el participante será capaz de: - Manejar los principales conceptos relacionados con la negociación. - Dominar el proceso estratégico de mantener y desarrollar relaciones con los clientes a través de la negociación. - Comprender la negociación como un proceso y no solo como un resultado, facilitando el manejo de las estrategias y técnicas para lograr una negociación efectiva. - Comprender y analizar cómo se desarrollan la negociación comercial, aprendiendo a utilizar las estrategias y técnicas más adecuadas en cada situación - Saber aplicar la comunicación oral a un contexto de conflicto - Adquirir el vocabulario negociador

A quién va dirigido

Va dirigido a los perfiles comerciales que necesiten usar técnicas y herramientas adecuadas para la eficiente conducción del proceso de negociación y el logro de sus resultados.

Requisitos

Trabajadores Ocupados del sector comercio, en ERTE de cualquier sector o en desempleo. Se necesita con contar con conocimientos básicos de ofimática y disponer de uh ordenador con conexión a internet.

Temario completo de este curso

1. LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL: EL NEGOCIADOR.1.1. Concepto de negociación comercial.1.2. Diferencias entre vender y negociar.1.3. Elementos de la negociación.1.4. El protocolo de la negociación.1.5. Negociación en terreno propio.1.6. Negociación en terreno contrario.1.7. Negociación en terreno neutral.1.8. La comunicación.1.9. Comunicación verbal.1.10. Comunicación no verbal.1.11. Principios de la negociación.1.12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.1.13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.1.14. Conocer a la otra parte.1.15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.1.16. Fijarse unas metas ambiciosas.1.17. Gestionar la información con habilidad.1.18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.1.19. Tipos y estilos de negociación.1.20. Características del negociador.1.21. Tipos de negociador.
2. EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL.2.1. Fase de preparación.2.2. Fase de desarrollo.2.3. Discusión.
2.4. Señales.2.5. Propuestas.2.6. Intercambios-concesiones.2.7. Argumentos.2.8. Bloqueos.2.9. Objeciones.2.10. Cierre.2.11. Postnegación.
3. DESARROLLO DE LA NEGOCIACIÓN.3.1. Estrategias y tácticas.3.2. Estrategias.3.3. Tácticas de negociación.3.4. Comunicación.3.5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.3.6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.
4. DOCUMENTACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN.4.1. Documentación y material de apoyo a la negociación.4.2. Factores colaterales.4.3. El entorno.4.4. El lugar de reunión.4.5. La cuestión de la ética en la negociación.4.6. El perfil del negociador.4.7. El acuerdo.4.8. Algunos criterios para la administración y supervisión.
Ver más