¿Qué quieres aprender?

Gestión Comercial de Ventas

Gestión Comercial de Ventas

Alfa Formación y Consultoría

Curso subvencionado para desempleados presencial

Galdakao (Vizcaya)


Gratis

Duración : 6 Semanas

El curso de Gestión Comercial de Ventas permitirá a los estudiantes conocer y aplicar eficazmente las diferentes técnicas de venta existentes. Es fundamental, por lo tanto, que aprenda a identificar e interpretar las necesidades del cliente y en base a ello, aplique los mecanismos de comercialización que resulten más adecuados en cada caso particular, sin olvidar que en el servicio/disposición hacia el cliente está la clave del éxito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Galdakao

A quién va dirigido

Curso para Desempleados. Compromiso de contratación del 50%. Este curso está recomendando para aquellas personas que deseen acceder a un puesto de trabajo, en el sector Comercio y marketing.

Temario completo de este curso

(MF0239_2) Operaciones de Venta. 160 horas

* (UF0030) Organización de procesos de venta. (60 h)

* (UF0031) Técnicas de venta. (70 h)

* (UF0032) Venta Online. (30 h)

Cuando el alumno finalice el módulo podrá realizar la venta de productos y servicios a través de los distintos canales de comercio, además de la gestión de ventas y documentos aplicando la normativa vigente


(MF0503-3) Promociones en espacios comerciales. 70 horas

En este módulo se presta atención tanto a la promoción en el punto de venta, como al merchandising, incluyendo el control de las acciones promocionales en el punto de venta y online. De este modo el alumno obtendrá todas las herramientas necesarias para hacer valer los productos de cualquier empresa en función de su sector.

Ver más