Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones ...

Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube.

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso subvencionado para trabajadores a distancia


1.400 
IVA exento

Este curso de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM, Aplicaciones en la Nube, etc; ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para garantizar la seguridad para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de trabajos y aplicaciones. Ante estas situaciones que se pueden dar en la gestión, la justicia requiere de personas especialistas que puedan realizar informes y procedimientos relacionados con este sector. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial - Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos - Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados - Usar los principales tipos de herramientas ofimáticas y los servicios y aplicaciones asociados a Internet - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas. - Administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas.

A quién va dirigido

El presente curso de Perito Judicial en Seguridad Informática de Sistemas de Trabajo y Aplicaciones en la Nube va dirigido a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

Temario completo de este curso

  • Módulo 1. Perito judicial

Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
Unidad didáctica 3. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
Unidad didáctica 4. Los peritos
Unidad didáctica 5. El reconocimiento pericial
Unidad didáctica 6. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
Unidad didáctica 7. La responsabilidad
Unidad didáctica 8. Elaboración del dictamen pericial
Unidad didáctica 9. Valoración de la prueba pericial
Unidad didáctica 10. Peritaciones
  • Módulo 2. Aplicaciones microinformáticas e internet para consulta y generación de documentación

Unidad didáctica 1. Aplicaciones microinformáticas e internet.
  • Módulo 3. Operaciones de seguridad en sistemas erp-crm y almacén de datos

Unidad didáctica 1. Seguridad del sistema de erp, crm y almacén de datos.
Unidad didáctica 2. Gestión de usuario.
Unidad didáctica 3. Copias de seguridad.
Ver más