¿Qué quieres aprender?

Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina

Técnico en Seguridad Privada con Unidad Canina

INESEM -Formación

Curso subvencionado para trabajadores a distancia


420
IVA exento

Hoy en día la Seguridad Privada es una profesión muy demandada en el sentido de que necesitamos constantemente la protección y ayuda de personal habilitado y cualificado para ello. Personal que es responsable de proteger y ofrecer seguridad a las personas, patrimonio y negocios de la empresa o grupo empresarial del cual se encuentre responsable, siendo uno de los recursos más importantes de estos vigilantes el servicio prestado de un perro adiestrado para desarrollar ciertas operaciones que requieren de las cualidades de estos animales, siendo de gran ayuda para las operaciones de rescates, búsquedas, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer el ordenamiento jurídico español de la Seguridad Privada. - Saber las diferentes leyes, reglamentos y normativas que abordan la Seguridad Privada. - Aprender las medidas a adoptar por el personal de Seguridad Privada. - Conocer los diferentes ámbitos de aplicación del personal de la Seguridad Privada. - Saber o conocer el derecho penal y procesal, al igual que los derechos del propio ciudadano. - Dotar al personal de seguridad de conocimientos básicos para desarrollar un trabajo efectivo con el complemento de perros adiestrados para tal actividad. - Optimizar los recursos para ofrecer un mejor servicio y profesionalidad ante cualquier situación en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales interesados por el mundo de la Seguridad Privada, así como también a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con este ámbito. Específicamente, va dirigido a personas que quieran trabajar como personal de Seguridad Privada con Unidad canina.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Seguridad privada con unidad canina
  • Unidad didáctica 1. Ordenamiento jurídico español y seguridad privada
  • Unidad didáctica 2. Legislación en materia de seguridad privada
  • Unidad didáctica 3. Personal y servicios de seguridad privada
  • Unidad didáctica 4. Medidas de seguridad privada
  • Unidad didáctica 5. Reglamento de seguridad privada
  • Unidad didáctica 6. Normativas europeas
  • Unidad didáctica 7. Derecho penal y procesal
  • Unidad didáctica 8. Derecho de los ciudadanos
  • Unidad didáctica 9. Primeros auxilios
  • Unidad didáctica 10. Seguridad con unidad canina
Ver más