¿Qué quieres aprender?

Cómo Atraer Talento: optimizar los procesos de selección

Cómo Atraer Talento: optimizar los procesos de selección

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Siempre es un buen momento para realizar curso corto y gratuito para optimizar los procesos de selección de personalque te ahorrará tiempo en los procesos de búsqueda de trabajadores, colaboradores y partners que aporten valor añadido a tu proyecto empresarial.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste obtendrás coste manejarás los recursos y técnicas que puedes utilizar para atraer el capital humano que deseas sumar a tus proyectos para darles el impulso que deseas.

Ante productos y servicios cada vez más homogéneos, la diferencia está en los recursos humanos. Descubre cómo puedes optimizar tus estrategias de selección de personal, aprendiendo a utilizar internet y las redes sociales como escenario para la interacción. De este modo, aumentaras no sólo el capital humano de la empresa sino el capital intelectual con lo que obtendrás ventajas competitivas que pueden ser decisivas para el despegue definitivo de tus planes de negocio.

Mostrar la actividad de la empresa, presentar sus planes de futuro, saber mostrar reconocimiento a los trabajadores actuales y exhibir una política de puertas abiertas despertarán el deseo de formar parte de tu equipo profesional.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Gestionar y optimizar los procesos de selección de personal a través de las herramientas, servicios y recursos online. Adquirir los conocimientos y habilidades para planificar e implementar un modelo de gestión por competencias en la gestión de recursos humanos. Trazar perfiles para cada puesto de trabajo y diseñar procedimientos de evaluación fiable de candidatos.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. La red social de la empresa en los procesos de reclutamiento y selección.

2. Uso y aplicación de los recursos web para la selección de personal.

3. Modelo de gestión por competencias y elaboración de perfiles.

4. La relación con el candidato: cómo medir su potencial.

5. La comunicación digital de la empresa como canal de reclutamiento.

Ver más