Inglés

Inglés

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Alicante y 7 más


Precio a consultar

La lengua universal por excelencia es el inglés. Si ahora quieres mejorar tus competencias lingüísticas en esta lengua, puedes hacerlo mediante Lectiva.com. Una lengua que te permitirá viajar sin preocupaciones y multiplicará tus opciones laborales.

El programa del curso está estructurado diferenciando el nivel. De esta manera todo el mundo podrá disfrutar aprendiendo inglés, ya que nadie se encontrará con un temario demasiado difícil ni demasiado fácil. La mejor manera para aprender.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en Lectiva.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Cádiz
Castellón De La Plana
Ciudad Real
Ver más

Objetivos

Mejorar las competencias linguisticas, gramaticales, de lectura y de escucha dentro de los niveles del marco europeo.

A quién va dirigido

Trabajadores Ocupados prioritariamente

Requisitos

Ser trabajador en activo o encontrarse inscrito como desempleado en la oficina de empleo

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Acción Laboral. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Acción Laboral. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: Diferenciado según nivel.
Ver más