¿Qué quieres aprender?

Inglés B.2.D.

Inglés B.2.D.

Trainingtutor

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Mataró (Barcelona)


Gratis

Duración : 2 Meses

Con este curso el alumno se capacitará para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mataró
Septiembre 2024

Objetivos

Al finalizar este curso alcanzarás un nivel de inglés avanzado que te permitirá comunicarte con fluidez. También podrás resolver de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa consecuencia de las relaciones comerciales/empresariales que se puedan producir en tu futuro puesto de trabajo en lengua inglesa. Así como desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados en la vida cotidiana.

A quién va dirigido

- Personas que coticen en Régimen General o Autónomos. - Personas en situación de paro: Este colectivo tiene el acceso limitado, al ser un curso prioritario para trabajadores que coticen.

Requisitos

- Edad: 16 años cumplidos - Nivel académico o de conocimientos generales mínimo: segundo curso de educación secundaria obligatoria (ESO) o nivel equivalente. - Nivel de conocimiento de la lengua inglesa: nivel B1 acreditado o contrastable mediante prueba específica de nivel.

Temario completo de este curso

Correspondientes al Nivel B2 de Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Este nivel está desglosado en 4 subniveles. La presente acción formativa corresponde al segundo de los subniveles.

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS

A.1 Contenidos léxico-semánticos

A.2 Contenidos gramaticales

A.3 Contenidos ortográficos

A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS

C.1 Contenidos funcionales

C.2 Contenidos discursivos

Ver más