¿Qué quieres aprender?

Inglés B2.A

Inglés B2.A

Tau Formar

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Gratis

Duración : 1 Mes

Si quieres aprender inglés de manera fluida esta es tu oportunidad de comenzar, con este curso de Inglés B2.A, que te presenta el portal formativo Lectiva.com, diseñado y brindado por TAU Formar, con una modalidad de estudio presencial.

Con este programa de estudio te preparas para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Si quieres saber más sobre este curso de inglés, solo debes hacer clic en el botón de pedir información y un asistente se comunica contigo para proporcionarte el asesoramiento y puedas matricularte de forma segura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet
Junio 2022

Objetivos

Comprensión oral Expresión oral Comprensión escrita Expresión escrita Interacción oral y escrita Competencia sociocultural y sociolingüística Competencia lingüística Competencia estratégica

Temario completo de este curso

Contenidos curso de Inglés B2.A.

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS.

A.1 Contenidos léxico-semánticos.

A.2 Contenidos gramaticales.

A.3 Contenidos ortográficos.

A.4 Contenidos fonéticos y fonológicos.

B. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES.

C. COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS.

C.1 Contenidos funcionales.

C.2 Contenidos discursivos.

Ver más