¿Qué quieres aprender?

SSCS0208 - (MF1019_2) Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

SSCS0208 - (MF1019_2) Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

AESRAFOR

Curso subvencionado para trabajadores presencial

La Roda (Albacete) y 1 más


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad "SSCS0208 - Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales". Si estás interesado en este área profesional, no lo dudes y contacta con nosotros para reservar tu plaza. Curso oficial y gratuito.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

La Roda
Septiembre 2023
Las Mesas
Septiembre 2023

Objetivos

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

A quién va dirigido

Dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados. Solicita más información para otra disponibilidad de plazas.

Requisitos

- Estar en posesión del título de bachiller o equivalente. - Trabajador en activo. - Plazas limitadas para personas trabajadoras inscritas como demandantes en la oficina de empleo. Para más información contactar con la entidad formativa y reserva tu plaza.

Temario completo de este curso

Módulo formativo del Certificado de Profesionalidad "SSCS0208 - Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales":
MF1019_2: Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones.UF0129: Animación social de personas dependientes en instituciones.UF0130: Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones.UF0131: Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones.
Ver más