¿Qué quieres aprender?

Doctorado en Logística

Doctorado en Logística

AIU

Doctorado online


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El programa de doctorado en logística permite a los candidatos estudiar en profundidad las teorías, estrategias y logística de la gestión de la cadena de suministro. Los candidatos a doctorado en logística tendrán la oportunidad de comprender mejor los conceptos de gestión de relaciones y demanda, pronóstico, compras, inventario y ensamblaje a través del estudio de sistemas logísticos, métodos de investigación, tecnología de la cadena de suministro y economía del transporte. Se espera que los candidatos a un doctorado en logística realicen una investigación original que conduzca a una disertación de calidad publicable que haga una contribución sustancial al campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Encontrará oportunidades de desarrollo profesional para los conceptos de gestión de relaciones y demanda, previsión, compras, inventario y montaje mediante el estudio de sistemas logísticos, métodos de investigación, tecnología de la cadena de suministro y economía del transporte.

A quién va dirigido

Personas con Maestría que desean superarse a nivel Doctorado. Personas que desean realizar una investigación y mejorar el mundo

Temario completo de este curso

Temario
Métodos multivariados aplicados para la investigación empresarial
Procesos de investigación y filosofías en la gestión de la cadena de suministro
Teorías de gestión de la cadena de suministro
Métodos multivariados avanzados para empresas
Métodos de investigación cualitativa en los negocios
Análisis de datos secundarios para la investigación de gestión de la cadena de suministro
Ver más