¿Qué quieres aprender?

PRACTITIONER Y MASTER EN PNL

PRACTITIONER Y MASTER EN PNL

Sociedad Hispano Americana de Psicologia Aplicada

Máster a distancia


500
IVA inc.

Duración : 18 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-1- Dotar al alumno de las técnicas básicas y avanzadas en P.N.L para su adaptación y aplicación a cualquier campo de interés del alumno. -2- El curso se dirige a todo el público en general, mayor de edad con dos vertientes fundamentales: •El uso personal : autoconocimiento, desarrollo personal, relaciones, deporte, estudio, etc. El uso profesional : terapéutica, publicidad, ventas, marketing, coordinación de equipos, liderazgo personal, etc - Para comprender la P.N.L. no se requiere ningún estudio o conocimiento previo. A través del Master se va avanzando de menos a más en los contenido teóricos y sobre todo prácticos. - A través de nuestro servicio de tutoría no tendremos ningún inconveniente en indicarle y enseñarle aquellas técnicas concretas que puedan serle más útiles en su profesión o para su ocupación particular. Estaremos encantados de ayudarle y asesorarle.

A quién va dirigido

Todo tipo de personas que quieran aprender PNL y mejorar su comunicación en todos los ámbitos (laboral, personal, profesional, social, etc)

Requisitos

Personas mayores de edad.

Temario completo de este curso

NIVEL PRACTITIONER

Módulos y sus Temas
1- Inicio a la Comunicación eficaz
Introducción a la P.N.L. / La comunicación verbal y no verbal: consciente y no consciente / El lenguaje del silencio. Macro y micro-conductas / Calibración del comportamiento / Los filtros sensoriales: cómo actúan. / PRACTICAS.
2 - Cambios de estado. Compulsiones y emociones
Los estados emocionales internos / La buena formulación de objetivos / Metamodelo del lenguaje I / Romper las limitaciones auto-impuestas / De la estructura superficial a la estructura profunda de lo que decimos /Submodalidades / Asociación y Disociación. / PRACTICAS.

3 - El comunicador profesional
Comunicación analógica y digital / El espacio personal / técnicas de escucha y bio-feendback / Acompasamiento / Rapport / Liderar situaciones. /PRACTICAS.
4 - Construyendo el estado deseado.
Niveles «neuro-lógicos» del ser humano / Congruencia e incongruencia / Solución de conflictos con otras personas / Generador de comportamientos / Metamodelo del lenguaje II: cómo obtener información de calidad /Posiciones perceptivas / PRACTICAS
5 - Descubrir los propios recursos y capacidades
Todo lo necesario que ya está en mí / Anclajes / La intención positiva de los comportamientos / Integración de partes internas en un conflicto / Polaridades / Cura rápida de fobias /PRACTICAS. Todo lo necesario que ya está en mí / Anclajes / La intención positiva de los comportamientos / Integración de partes internas en un conflicto / Polaridades / Cura rápida de fobias /PRACTICAS.
6 - Los motores del cambio.
Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS. Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS. Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS.
7 - Ampliando horizontes y metas.
Trabajar con la percepción neural del tiempo / Las "líneas del tiempo" y sus aplicaciones / Equilibrando la auto-estima / Reorganizar la familia interior / Puente al futuro / Metamodelo del lenguaje III: eliminar las distorsiones en la comunicación / PRACTICAS.
8 - El «software» interior.
El sistema humano de creencias / Desactivación de creencias limitadoras / Instalar creencias precursoras y positivas / Técnicas para conectar con el inconsciente / Reencuadre / Negociación y creación de partes / PRACTICAS.
9 - Diseño neuro-motivacional del futuro deseado
Cómo hacer mejor lo que ya hacemos bien / Incorporación de recursos nuevos a mis habilidades / Modelado consciente e inconsciente / La motivación / Modelo del lenguaje hipnótico de Milton H. Erickson / Inducción al trance hipnótico / Líneas del tiempo II y estrategias / Modelo P.S.O. Pensar-sentir-obrar / PRACTICAS.
10 - Equilibrándose con el pasado
Cambio de la historia personal / Recodificación de recuerdos y experiencias negativas / Instalación y potenciación de experiencias positivas / Superación de traumas, miedos y limitaciones / Neutralización de respuestas fóbicas / PRACTICAS.
11- Aplicaciones profesionales
La P.N.L. en la Empresa / en Ventas / P.N.L. en creatividad / P.N.L. en negociación y coordinación de equipos / P.N.L. en educación / en Deportes / PRACTICAS.
*******
NIVEL MASTER

Módulos y sus Temas
1- El aprendizaje.
Aprender a "aprender" / Los patrones para un buen aprendizaje / Encadenar estados neuro-emocionales hacia el éxito / Diseño de cadenas secuenciales en los estados para la motivación / Anclajes adecuados / Instalación de conductas / PRACTICAS.

2 - Construyendo estados neurológicos.
Niveles de reacción: mental-emocional-conductual. / Submodaliades: de la frustración al éxtasis / Submodalidades en la línea del tiempo / PRACTICAS.

3 - El sistema "Propulsión-Compulsión"
Impulsando los recursos interiores hacia una meta / Utilización de todos los recursos de motivación y su potenciación / PRACTICAS.

4 - El modelo "Introversión-extroversión"
Continuidad kinestésica en la línea del tiempo / Los matices de los sentidos: de menos a más / Niveles visual y auditivo / PRACTICAS.

5- Explorando las estrategias internas
Remodelación y mejora de estrategias / Modelado del sistema pensamiento-acción-conducta-resultados. / El sistema representacional interno / Expandiendo estrategias adecuadas / Construcción de modelos estratégicos / PRACTICAS.

6 - La convicción interior
"Verse" competente o incompetente / Filtros de convicción / Inducción a las estrategias de reafirmación / Estrategias de aprendizaje / PRACTICAS.

7 - El modelado psico-neuro-lingüístico
Cómo modelar / Sentirse a sí mismo para trasmitir a los demás / La "fisiología" de la conducta / Conseguir la excelencia / Maneras de realizar el modelado / Entradas y salidas en un modelo interactivo /Estrategias avanzadas / PRACTICAS.

8 - Inducción a trances profundos
Estados fisio-neuro-emocionales / Submodalidades sensoriales para la inducción al trance profundo / Fenómenos en el trance profundo / Inducción rápida / Provocación de la doble inducción / Uso de presuposiciones / Modelos presuposicionales / PRACTICAS.

9 - El Metamodelo (Modelo de modelos)
Las preguntas «empotradas» / Los postulados conversacionales / Palabras de conexión / El marcaje analógico / Terapia del «torpedeo» / PRACTICAS.

10 - Patrones de Meta-Programas
Orientación hacia metas y problemas / Orientación a las relaciones inter-personales / Orientación temporal / Los marcadores lingüísticos / Lenguaje oral, gestual, visual / La transmisión de información consciente-inconsciente / PRACTICAS.

11- Programación personal
La conexión entre experiencias y valores internos personales / Integración de sistema de creencias conflictivas / Instalación de valores nuevos / Transformando el fracaso en aprendizaje útil / De posibilidad a creencia / Inoculando pensamientos / Jerarquía de criterios / PRACTICAS.

12 - El modelo S.C.O.R.E.
Síntomas-causas-objetivos-recursos-efectos / Pasos para alcanzar objetivos / El Modelo R.O.L.E. / PRACTICAS. Síntomas-causas-objetivos-recursos-efectos / Pasos para alcanzar objetivos / El Modelo R.O.L.E. / PRACTICAS.

13 - Los niveles «Neuro-lógicos»
Análisis del ambiente personal / Comportamiento, capacidad, creencia, identidad y fondo trans-personal / Modelo "tridimensional" de solución de problemas / El campo unificado de la P.N.L. / PRACTICAS.

14 - El Metamodelo del Lenguaje
Eliminación de distorsiones / Patrones de lenguaje hipnótico de Erickson / El Modelo «Milton» / El lenguaje hipnótico en P.N.L. / Aplicaciones prácticas / PRACTICAS.

Ver más