¿Qué quieres aprender?

Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya

Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Ya conoces todo lo que el 3D puede ofrecerte, pero…¿quieres consolidar tus conocimientos y potenciarlos para conseguir el empleo de tus sueños? En Trazos te ayudaremos a desarrollar un perfil profesional y especializado que te lleve a conseguirlo. Esta formación de 3D avanzado es la respuesta a todas tus dudas.

Con nuestro Máster en 3D avanzado con Autodesk Maya podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Perfeccionar técnicas y procesos del 3D Generalista Avanzado. -Controlar los aspectos de la postproducción con Nuke. -Dominar desde el esculpido digital al modelado y la animación procedural con Mash. -Conocer de primera mano la fotogrametría. -Desarrollarte como profesional dentro del sector. -Trabajar la creación de materiales, texturizado avanzado, renderizado y retoque final. -Crear las imágenes CG de más alto nivel. -Crear proyectos de calidad para todo tipo de soportes.

A quién va dirigido

-Va dirigido para aquellos que quieren una formación con garantía. -Para los que quieran encontrar el trabajo de su vida. -Para aquellos que quieran consolidar tus conocimientos. -A los que quieran perfeccionar sus trabajos.

Requisitos

Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster en 3D con Autodesk Maya con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.

Temario completo de este curso

Para destacar como profesional hay que tener un amplio domino de la técnica. El Máster en 3D Avanzado con Autodesk Maya está hecho para eso. Para que consolides y potencies todos tus conocimientos en el área del diseño CG. Esta formación te ayudará a poder desarrollar un perfil profesional más completo y especializado, conociendo las herramientas más utilizadas en la mayoría de boutiques de VFX y estudios de animación.
Por eso, hemos creado un programa destinado a perfeccionar tus habilidades en las tareas más avanzadas en el sector 3D. Una formación intensiva y que te proporcionará todas las habilidades que necesitas para poner en marcha tu carrera dentro de los VFX y la animación.
Recuerda que nuestra formación tiene la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Proceso de admisión: Si no has cursado el Máster en 3D con Autodesk Maya con nosotros, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel y valoraremos tu candidatura.
Ver más