¿Qué quieres aprender?

Comunicación de Moda

Comunicación de Moda

IED Istituto Europeo di Design S.L.

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Enfoca tu perfil profesional hacia el mundo de la comunicación y la moda y aprende a contar lo que pasa en el sector para inspirar a la sociedad.

Comunicar el cambio: el Máster de Comunicación de Moda te enseñará las mejores herramientas para gestionar la comunicación dentro de la industria. A lo largo del máster adquirirás los conocimientos necesarios para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

La comunicación de moda engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de una marca en el complejo ecosistema de un mercado altamente competitivo y profesionalizado. Una función que te exigirá dar tu lado más creativo: serás capaz de diseñar estrategias específicas, adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen en el mundo de la moda cada temporada.

Esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física o a través de su campus virtual y el acceso a los laboratorios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

El Máster de Comunicación de Moda está diseñado para todos aquellos licenciados, graduados y titulados apasionados por la moda, la comunicación y el marketing, que buscan un futuro profesional en el que aunar estas tres disciplinas. El programa te dará la oportunidad de introducirte en el mundo profesional de la moda, hacer contactos y aprender de profesionales del sector para crear un curriculum a la altura de las demandas actuales de la industria.

Temario completo de este curso

¿Qué vas a aprender?

Asentarás las bases teóricas y conocerás las principales herramientas de trabajo en la parte online y pondrás en práctica todo lo aprendido de manera presencial en el IED Madrid.


PERIODISMO DE MODA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gabinete de Prensa y Copywrinting

Periodismo de Moda

Publicidad


MODA: CONCEPTOS, ANÁLISIS Y VISIÓN GLOBAL

Creación de Marca

Dirección Creativa

Fashion Influence


BUSINESS OF FASHION, MARKETING, ESTRATEGIAS DIGITALES Y COMUNICACIÓN DE MODA

Marketing Digital

Eventos y Producciones

Influencer Marketing

Gestión E-Commerce de Moda

Retail Marketing


HERRAMIENTAS Y TENDENCIAS PROFESIONALES

Representación

Recursos Humanos

Presentations (Eng)

Herramientas Creativas

Leadership


MASTERCLASS & CONVERSATIONS

Masterclass

Conversations


PROYECTO FINAL

Trabajo de fin de máster

Ver más