¿Qué quieres aprender?

Máster en Concept Art

Máster en Concept Art

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

¿Que qué es un concept artist? Es un diseñador esencial dentro de una agencia, capaz de guiar a los demás departamentos con sus proyectos. Su trabajo refleja la visión del Director de Arte, lo que lo convierte en un puesto cada vez más demandado. ¿Las competencias necesarias para ser todo un artista conceptual? Rapidez, precisión, control de herramientas 2D y 3D. Y, por supuesto, nuestra formación.

Con nuestro Máster en Concept Art podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aplicar tus habilidades creativas al mundo 3D. Conocer a las perfección programas como Zbrush, Keyshot y Photoshop. Aprender diferentes técnicas del diseño de personajes, fondos, etc. Dominar los volúmenes, la iluminación, la composición, etc. Aprender diferentes técnicas en Photoshop. Saber la teoría de la perspectiva, iluminaciones, el uso del color, etc. Crear paletas y aplicar el color. Conocer la anatomía de animales y ser humano en profundidad.

A quién va dirigido

Para los que quieren una formación con garantía. A los que quieran dar un paso más en su carrera. Para aumentar sus conocimientos y habilidades. Para aquellos que quieran ampliar sus habilidades con el 3D.

Temario completo de este curso

La creatividad necesita de todos los apoyos posibles. Por eso, la figura del concept artist se ha vuelto esencial y va mucho mas allá de realizar el primer esbozo de un personaje o de un entorno para recrear la historia perfecta. Es una pieza fundamental dentro del proceso creativo. Si tú quieres ser igual de imprescindible dentro de una empresa, esta es la formación que estás buscando.
Conoce al detalle el conjunto de ilustraciones que se generan para la fase de preproducción de cualquier producto audiovisual: un videojuego, una serie o la próxima película que triunfe en los cines.
Además, este Máster en Concept Art está avalado con la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más