¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA

Máster en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos AAA

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

¿Sueñas con trabajar en los mejores estudios de videojuegos desarrollando los personajes que protagonizan los mejores juegos para consolas y PC? Este Máster Avanzado te enseñará todas las técnicas necesarias para poder entrar de lleno en la industria.

Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Characters para Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar programas de 3D fundamentales dentro del sector. Controlar técnicas como el modelado, el texturizado, la fotogrametría. Desarrollar personajes tal y como se hace en los mejores estudios de la industria. Conocer las técnicas de vanguardia dentro del sector. Controlar los pipelines de producción. Entender los conceptos básicos utilizados en la industria. Dominar la creación de efectos. Saber supervisar proyectos de videojuegos.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre 3D y sobre el desarrollo de personajes. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los characters más impactantes para Videojuegos AAA. Necesitas dar un plus a tu CV. La creación de personajes es siempre un valor añadido. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser. Quieres encaminar tu futuro hacia los videojuegos. Si te gusta los videojuegos, pero tu verdadera pasión sería crear personajes, aquí puedes encontrar la oportunidad para hacerlo. Y mucho más: convertirte en todo un profesional de la creación de personajes para Videojuegos AAA. Quieres ampliar tus conocimientos. Tienes un buen trabajo o estás en proceso de encontrarlo, pero necesitas alimentar tus ganas de aprender. Esta formación mejorará tu técnica hasta el máximo nivel.

Temario completo de este curso

Siempre te han gustado los videojuegos, los personajes... y todo lo relacionado con el texturizado, el modelado o la fotogrametría. Si tienes conocimientos básicos dentro de la industria y quieres dar un paso más para especializarte dentro del mundo de los Videojuegos y trabajar en los mejores estudios creando personajes... has encontrado la formación que estabas buscando. Con nuestro Máster en Creación Avanzada de Characters par Videojuegos AAA, podrás convertirte en un experto dentro de la industria y manejar las herramientas más potentes, dominando programas como 3DSMax, Autodesk Maya o Marvelous. ¿Te atreves? Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.
Ver más