¿Qué quieres aprender?

Máster en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos AAA

Máster en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos AAA

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si tienes claro que quieres dedicarte al mundo de los videojuegos y ya conoces el mundo de los VFX... ¿por qué no unir dos de tus grandes pasiones para crear los mejores VFX para Videojuegos AAA y vivir de lo que más te gusta?

Con nuestro Máster en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en VFX, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Conocer Houdini en profundidad, el principal programa de VFX del sector. Dominar la programación en Phyton, para crear tus propias Tools. Integrar los VFX con Unreal Engine para el Videojuego AAA. Formar parte del pipeline de grandes producciones de videojuegos AAA. Conocer las técnicas de producción de VFX al 100%. Dominar conceptos básicos utilizados por los profesionales de la industria. Controlar las técnicas de creación de efectos para videojuegos. Entender los pipelines de producción que usan las grandes empresas del sector.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres encontrar trabajo en un estudio. Si lo que necesitas es empezar a vivir de tu pasión y encontrar un estudio que te dé esa oportunidad, en Trazos hay más de 1.200 empresas dispuestas a contratarte. Quieres dar un paso más en el mercado laboral con una formación avanzada. Eres un artista VFX, pero quieres completar tu perfil orientándolo hacia la industria del videojuego. Aquí tienes l a formación que necesitas. Quieres ampliar tus conocimientos. ¿Buscas dominar todas las técnicas dentro de la creación de VFX para convertirte en la mejor solución ante cualquier proyecto que se te ponga por delante? ¡Aquí tienes la formación que estabas esperando! Quieres especializarte en Videojuegos AAA. Te gustan los videojuegos y todo lo que hay dentro de esta industria. Conoces sobre VFX y sobre el programa Houdini. Lo tienes todo para especializarte en la creación de los VFX más impactantes para Videojuegos AAA.

Temario completo de este curso

Si pensamos en videojuegos AAA... una parte indispensable e inconfundible de ellos son los efectos visuales que encontramos en los entornos y escenarios de esos juegos. Nos hacen vivir más intensamente cada nivel y cada prueba, por lo que dar efectos que llamen la atención de los jugadores es uno de los procesos que más se cuidan en los Pipeline de producción. ¿Te gustaría ser la persona encargada de dar ese toque especial a los videojuegos AAA elaborando todos los VFX de un proyecto? Esta formación es el paso que necesitas para llevarlos a cabo de manera profesional. Con nuestro Máster en Creación Avanzada de VFX para Videojuegos podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión. Proceso de admisión: Si no has cursado ninguna de nuestras formaciones en VFX, y quieres acceder a esta formación avanzada, envíanos tu demo reel junto con tu CV y valoraremos tu candidatura.
Ver más