¿Qué quieres aprender?

Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración - Especialidad en ...

Máster Oficial de Dirección Hotelera y de Restauración - Especialidad en Dirección de Restauración

CETT-UB

Máster presencial

Barcelona


8.529

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2023

Objetivos

El objetivo general de la especialidad de Dirección de Restauración es proporcionarte un aprendizaje de carácter especializado, con una visión global y multidisciplinar de las empresas de restauración y de los nuevos negocios gastronómicos. Los objetivos específicos de la especialidad son: - Profundizar en los conocimientos imprescindibles para garantizar tu éxito en la Dirección de Restauración. - Aportar los instrumentos y las técnicas necesarias para el análisis de los retos estratégicos actuales y futuros del sector de la restauración. - Formular estrategias competitivas y sostenibles a largo plazo. - Potenciar tus competencias directivas y contribuir a la aplicación de modelos de gestión más eficaces en las empresas del sector. - Fomentar la innovación y la iniciativa emprendedora en el ámbito de la restauración. - Desarrollar tus competencias profesionales personales e interpersonales necesarias para asumir posiciones de liderazgo.

A quién va dirigido

El programa de Máster se enfoca en 4 perfiles: - Directivos y profesionales que ejerzan cargos de gestión: Actualmente los profesionales del sector deben actualizar sus conocimientos y competencias profesionales. Deben estar al día de las últimas tendencias y herramientas. - Empresarios y propietarios de restaurantes: Empresarios y propietarios que desean conocer los entresijos de la gestión y dirección de empresas de gastronomía. - Emprendedores: Personas con iniciativa interesadas en emprender y desarrollar proyectos en este sector. Quieren conocer las claves de éxito del negocio, comprender sus riesgos y profundizar en la gestión y la dirección de empresas. - Titulados universitarios: Personas con titulación universitaria y un mínimo de dos años de experiencia que quieren mejorar su carrera y ampliar sus contactos profesionales en el ámbito de la restauración.

Requisitos

El candidato podrá acceder a este programa des de cualquier grado vinculado con las ramas de conocimiento de las ciencias sociales y humanidades, especialmente los derivados de las anteriores diplomaturas y licenciaturas en la adaptación al EEES. Los candidatos que procedan de las titulaciones mencionadas anteriormente tendrán que cursar los complementos de formación.

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS DEL MÁSTER

Asignaturas comunes
- Dirección de marketing
- Gestión de las personas y de las organizaciones
- Dirección económico-financiera
- Dirección estratégica
Asignaturas de la especialidad
- Dirección de operaciones en restauración
- Catering y colectividades
- Diseño y arquitectura de Restaurantes
- Gestión de experiencias
- Innovación en productos y servicios
- Prácticum especialización de restauración
- Metodología de la Investigación de Mercados
- Trabajo final de Máste
Ver más