¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Marketing Estratégico Internacional

Máster en Dirección de Marketing Estratégico Internacional

CTO Business Excellence School

Máster presencial

Madrid


6001-7000 €

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2016

Objetivos

• Ofrecer una visión global que capacite al alumno para desarrollar el plan de marketing alineado con el plan estratégico de la compañía, estudiando las ventajas, fortalezas y debilidades de cada uno de los mercados seleccionados. • Lograr que el alumno, al finalizar el máster, sea capaz de utilizar las herramientas de marketing con "coherencia", entre ellas mismas y con los objetivos perseguidos, sabiendo que son interdependientes y entendiendo que todas ellas forman parte de un sistema, el sistema de marketing, dentro del cual el subsistema de marketing-mix es destacable.

A quién va dirigido

• Titulados universitarios que tengan como objetivo desarrollar su carrera profesional en el área del Marketing Estratégico Internacional o en departamentos de expansión internacional. • Profesionales del marketing o de las ventas que quieran ampliar o consolidar sus conocimientos en entornos comerciales internacionales, de comunicación global o exportación. • Profesionales de otras áreas que quieran profundizar en el mundo comercial y de marketing, o dar un cambio cualitativo y cuantitativo a su carrera profesional. • Otras carreras relacionadas con el sector financiero.

Temario completo de este curso


La metodología aplicada en el máster consiste, fundamentalmente, en ofrecer una visión panorámica del marketing pero en el contexto de la dirección estratégica y de la optimización de todas las herramientas implicadas. Así, permite entender y aplicar cómo se debe integrar el Plan de Marketing, que es el eje central del mismo, en el contexto del Plan Estratégico de la compañía.
Las salidas profesionales que este máster ofrece son:
- Salidas específicas en las áreas concretas de la actividad general de marketing: publicidad, comunicación. investigación de mercado, gestión de equipos comerciales.
- Salidas más globales en las que el profesional tiene que abarcar todo el ámbito de la gestión de marketing como, por ejemplo, jefe de producto, o incluso, a medio plazo, dirección de marketing en general.
*Para más información sobre el temario de este curso, consulta la página web del centro.

Ver más