¿Qué quieres aprender?

Master en Gastronomía y Management Culinario

Master en Gastronomía y Management Culinario

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Máster presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


Precio a consultar

Duración : 8 Meses

A todas aquellas personas que les apasiona la cocina y quiere formarse a un nivel avanzado en gastronomía aprovecha ahora este Máster en Gastronomía y Management Culinario que Lectiva y Gasma- Gastronomy and Culinary Managment Campus. Este máster propone una inmersión total en gastronomía desde el primer día para dar un salto cualitativo en tu carrera profesional. Serás capaz de crear una propuesta creativa y rentable, no sólo en cocina, sino también en repostería y panadería. Este programa tiene 8 meses de duración y una modalidad presencial.

Los temas a aprender son: gastronomía, management culinario, cocina mundial, repostería, panadería, tenencias culinarias, gestión de restaurantes, cocina creativa, evolución histórica, arte culinario, alimentos de países extranjeros, presentación de la comida, el arte de la cocina, gastronomía europea y alimentos sanos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Septiembre 2020

A quién va dirigido

Este Máster está dirigido a profesionales del sector que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional. - Graduados y Licenciados universitarios - Estudios o carreras técnicas en gastronomía. - Profesionales del sector con una notable experiencia profesional, tanto en cocina, como en repostería/panadería, así como en gestión culinaria.

Temario completo de este curso

- Cocina:
Conoce los fundamentos de la gastronomía a nivel global , así como las técnicas y herramientas creativas más innovadoras capaces de hacerla evolucionar. Domina la cocina clásica y descubre aquellas que marcan tendencia en todo el mundo.
- Cocina Dulce:
La cocina dulce, la panadería y la postrería siguen ganando adeptos e importancia dentro de la oferta gastronómica actual. Domina las bases y las preparaciones tradicionales. Descubre las técnicas más innovadoras y la perfecta ejecución de las elaboraciones dulces y saladas más vanguardistas.
- Management y tendencias:
Una formación sólida en management es clave para garantizar el éxito de un negocio de restauración. Domina las herramientas de gestión, aplicadas a la gastronomía y los procesos de cocina, que garantizan una organización más eficiente. Anticípate a las principales tendencias para diseñar un concepto gastronómico de éxito.
- Trabajo Fin de Master
El TFM consiste en la realización de un proyecto en el cual se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el programa.
- Prácticas en restaurantes de alto valor gastronómico.

Completa tu formación en restaurantes y negocios gastronómicos de contrastado prestigio. Crecera tu experiencia al lado de grandes profesionales aumentando tus posibilidades laborales.

Aprende de la experiencia de los mejores profesionales y del trabajo en equipo al más alto nivel.

Nuestros participantes realizan sus prácticas en restaurantes reconocidos en las mejores guías internacionales: Michelin, Repsol, 50 Best,...

Ver más