¿Qué quieres aprender?

Máster de Gestión y Comunicación Esports

Máster de Gestión y Comunicación Esports

CURSOLINE

Máster presencial

Alcorcón (Madrid)


1.560
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón
Septiembre 2022

Objetivos

Ofrecer una educación sólida, rigurosa y de calidad, basada en la experiencia profesional de nuestro cuerpo docente y en la innovación académica permanente. Ayudarte a explotar tu talento o expertise, acompañándote en la consecución de metas y objetivos profesionales. Enseñarte a construir una vida profesional alrededor de este nuevo mercado en expansión, aprendiendo a gestionarla y estructurarla con un sentido lógico y riguroso. Formar profesionales altamente cualificados que ejerzan su profesión con eficacia y desde una perspectiva de negocio ético y rentable. Conocer, practicar y dominar todas las herramientas y procesos que conforman la cadena de valor del mercado de los Esports. Fomentar en el alumnado la confianza y los conocimientos necesarios para un trayecto exitoso en el sector, brindando una experiencia integradora y nuevas oportunidades laborales y vitales.

A quién va dirigido

Apasionados de los deportes electrónicos que deseen ser profesionales del sector. Profesionales de Clubs de fútbol y baloncesto que quieren ampliar su marca a los Esports y crear selecciones. Profesionales del marketing y la comunicación que quieran especializarse en el área. Emprendedores que quieran ser managers de jugadores/equipos. Ex-jugadores profesionales de Esports que deseen dar continuidad a su carrera. Profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos y red de contactos.

Requisitos

Aportar toda la documentación solicitada por CEUFP en los plazos establecidos antes del comienzo del programa. Superar la entrevista personal.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Gaming
  • Industria del entretenimiento digital: los videojuegos.
  • Introducción a los Esports. Ligas y equipos.
  • Inmersión: Juegos de móvil.
  • Inmersión: First Person Shooter.
  • Inmersión: Multiplayer Online Battle Arenas.
  • Teoría de juegos.
Módulo 2: Comunicación y Marketing
  • La estrategia de Marketing para Esports. Monetización.
  • Comunicación y medios sociales.
  • Streaming.
Módulo 3: Gestión
  • Recursos Humanos.
  • Aspectos legales. Propiedad Intelectual.
  • Psicología aplicada al gaming.
  • Coaching y Psicología equipos Esport.
  • Actividad física, entrenamiento y Esports.
  • Gestión de un equipo de Esports.
Practicum
  • Prácticas en empresa.
Ver más