¿Qué quieres aprender?

International Master in Innovation and Entrepreneurship

International Master in Innovation and Entrepreneurship

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

Proporcionamos las competencias esenciales para una carrera directiva de éxito en el ámbito empresarial, abarcando el liderazgo y la toma de decisiones, el desarrollo de mercados y la gestión sostenible y rentable de la innovación. Además, nos dedicamos a fomentar activamente tu desarrollo personal. Nuestro programa incorpora una variedad de actividades prácticas diseñadas para mantenerte comprometido y facilitar el aprendizaje activo. Entre ellas se incluyen clases interactivas, conferencias internacionales, presentaciones de empresas, talleres centrados en las habilidades interpersonales, proyectos de colaboración con empresas, visitas a empresas y atractivas charlas de antiguos alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Aspectos destacados del Programa de Liderazgo Empresarial: Candidato ideal: * Jóvenes licenciados que aspiran a pensar y actuar como empresarios. * Personas que buscan puestos de liderazgo innovadores. * Candidatos interesados en carreras empresariales, gestión de empresas familiares, equipos fundadores de startups, proyectos corporativos de I+D o consultoría para empresas innovadoras.

Requisitos

- Menos de 3 años de experiencia profesional - Se recomienda un nivel medio-alto de inglés.

Temario completo de este curso

El International Master in Innovation and Entrepreneurship es un programa de 12 meses ofrecido por la POLIMI Graduate School of Management (GSoM), diseñado para dotar a los estudiantes de habilidades directivas para una carrera en el mundo empresarial. Esto incluye liderazgo, toma de decisiones, desarrollo de mercados, gestión de la innovación sostenible y rentable, y desarrollo personal. El programa integra actividades prácticas como clases, conferencias internacionales, presentaciones de empresas, talleres sobre habilidades interpersonales, trabajo en proyectos con empresas, visitas a empresas y charlas de antiguos alumnos. Estructura del programa: - Cursos de Dirección General: Fundamentos en principios generales de gestión. - Cursos básicos de innovación y espíritu empresarial: Aprendizaje centrado en la innovación y el espíritu empresarial. - Asignaturas optativas: Aprendizaje personalizable según los intereses del estudiante. - Laboratorio de preincubación y reuniones con inversores: Exposición práctica a escenarios del mundo real. - Trabajo de proyecto: Realización de un proyecto académico o de empresa, presentado como una breve tesis o una descripción detallada del proyecto. - Liderazgo y habilidades directivas: Se incluyen módulos sobre negociación, comunicación eficaz, liderazgo y dinámica de equipo para desarrollar habilidades directivas esenciales. Master Your Growth: Actividades destinadas a mejorar las oportunidades de establecer contactos empresariales y el desarrollo de competencias profesionales. Semana Práctica: Una semana experiencial centrada en la innovación empresarial y el espíritu emprendedor. Servicios adicionales: Acceso a los servicios de los Observatorios de Innovación Digital del Politécnico de Milán y a una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano. Opción de doble titulación en iniciativa empresarial con la WHU Otto Beisheim School of Management: Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener un MSc in Entrepreneurship de WHU cursando un año adicional. Existen dos vías: 1) Matricularse en el programa completo desde el principio, pasando el primer año en POLIMI GSoM y el segundo en WHU, con un contrato que describe todos los detalles del programa. 2) Matricularse inicialmente en la POLIMI GSoM y decidir antes de febrero del primer año cursar el segundo año en la WHU, firmando un contrato específico para el segundo año.

Ver más