¿Qué quieres aprender?

Máster en Management Empresarial – Especialidad Habilidades Directivas

Máster en Management Empresarial – Especialidad Habilidades Directivas

Euncet Business School

Máster presencial

Terrassa (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

"Nuestro Máster en Management Empresarial – Especialidad Habilidades Directivas está orientado a profesionales en el área directiva y estratégica de las empresas, así como a emprendedores y responsables de áreas funcionales que quieran completar sus conocimientos de las técnicas empresariales y fortalecer sus competencias directivas. El programa proporciona una base conceptual y metodológica de trabajo para conocer las nuevas reglas del juego y poder rediseñar la organización de manera que resulte flexible y competitiva en los nuevos mercados.

Los objetivos transversales a las diferentes áreas de la gestión empresarial se complementan con una base conceptual y práctica de cada una de estas áreas que permiten proporcionar una visión integrada de la empresa. A la vez, se desarrollan las competencias personales y se potencia el intercambio de experiencias entre los alumnos, y entre estos y el profesorado.

Este programa puede financiarse hasta en 48 meses, ponte en contacto con nosotros para pedirnos una simulación.                                           "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa

A quién va dirigido

"El programa se orienta a: Empresarios, gerentes, directores generales, responsables de departamento con experiencia profesional e interesados en la gestión directiva. Responsables de áreas funcionales con experiencia que quieran ampliar y complementar conocimientos desde un punto de vista gerencial. Profesionales con experiencia que ocupan cargos intermedios en las diferentes áreas de la empresa y que quieran mejorar profesionalmente, además de obtener una cultura empresarial amplia."

Requisitos

" Dirigido a profesionales en activo, con un mínimo de 3 años de experiencia, que teniendo o no estudios universitarios, quieran dar un salto cualitativo en el conocimiento de las diferentes áreas de la empresa y en sus habilidades directivas. "

Temario completo de este curso

ASIGNATURAS

  • Rol directivo y contexto del liderazgo
  • Liderazgo de equipos de trabajo
  • Evaluación de los equipos de trabajo
  • Negociación y gestión de conflictos
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Innovación y gestión del cambio
  • técnicas directivas
  • Crecimiento personal del líder
  • Proyectos directivos aplicados *

*Breve explicación del trabajo fin de posgrado:

Cada participante realizará un proyecto directivo aplicado a su organización en el que se deberá especificar de forma clara una justificación, un objetivo, un plan de actuación y unos resultados (logrados o esperados) y en el que se evidencie el uso de los conocimientos y las competencias desarrolladas durante el programa.

Ver más