¿Qué quieres aprender?

Master en Mantenimiento y Automatización Industrial

Master en Mantenimiento y Automatización Industrial

Aula21

Máster presencial

Montcada I Reixac (Barcelona)


4.700

Duración : 1 Año

Conviértete en un experto del Mantenimiento y la Automatización Industrial. Adquiere los conocimientos en los sistemas de automatización de procesos productivos y amplia tus competencias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Montcada I Reixac

Objetivos

Formar a profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para desarrollar correctamente el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo en las industrias. Suministrar una formación óptima para que el estudiante sea capaz de identificar y solucionar problemas en la industria, fundamentalmente relacionados con la automatización.

A quién va dirigido

Titulados universitarios en ingeniería. Profesionales con una experiencia laboral de al menos 5 años, que deseen adquirir las competencias necesarias para realizar mantenimiento industrial y para desarrollar el diseño y la implantación de procesos productivos automatizados.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Automatismos eléctricos avanzadomódulo 2. Autómatas programables avanzadomódulo 3. Electricidad industrial avanzadamódulo 4. Electroneumatica avanzadamódulo 5. Servomotores avanzadomódulo 6. Autómatas programables con tia portal avanzadomódulo 7. Gestión del mantenimiento industrialmódulo 8. Sistemas mesmódulo 9. Comunicaciones industriales avanzadomódulo 10. Variadores de frecuenciamódulo 11. Visión artificialmódulo 12. Análisis de vibracionesmódulo 13. Virtualizacionesmódulo 14. Inglés técnicoproyecto final
Ver más