Master en Pastelería de Vanguardia y Postres de Restaurante

Master en Pastelería de Vanguardia y Postres de Restaurante

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Máster presencial

Castellón De La Plana (Castellón)


10.500 

Duración : 7 Meses

Si quieres ser un profesional de la cocina y deseas especializarte en cocina dulce, aprovecha esta oportunidad que Lectiva junto a Gasma- Gastronomía and Culinary Management Campus que tienen para ti el Máster en Pastelería de Vanguardia y Postres de Restaurantes para que puedas explotar tus habilidades con los mejores profesionales que te enseñaran todas sus experiencias y habilidades con excelentes resultados. Este máster de 1500 horas con una duración de 7 meses tiene una modalidad presencial.

Su metodología vanguardista te enseñará los conocimientos esenciales para ser un experto de la repostería y pastelería además de fomentar tu creatividad y habilidades. Aprenderás temas como: pastelería de obrador, postres de restaurante, tapas dulces y petit fours, gastronomía dulce, alta pastelería, cocina dulce y artes culinarias.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Castellón De La Plana
Septiembre 2019

Objetivos

Podrás especializarte en pastelería de obrador, postres de restaurante, tapas dulces y petit fours junto a los Pastry Chefs más prestigiosos del mundo.

A quién va dirigido

El programa Máster está dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la cocina y la pastelería que quieran dar un salto cualitativo en su formación y en su carrera profesional.

Temario completo de este curso

Las asignaturas del Máster se dividen en tres grandes bloques de aplicación para ofrecer una formación global dentro del mundo dulce.
ALTA PASTELERÍA
Conoce los fundamentos de la pastelería a nivel global así como las técnicas más innovadoras y herramientas creativas que la hacen evolucionar. Domina la pastelería clásica y descubre qué está marcando tendencia en todo el mundo de la mano de los profesionales más internacionales.
POSTRES DE VANGUARDIA
Descubre las técnicas más novedosas y actuales dentro del mundo de la cocina dulce. Un paseo que te llevará desde la tradición a la vanguardia. Podrás desarrollar tu creatividad trabajando de la mano de los mejores profesionales del mundo.
TENDENCIAS Y CREATIVIDAD
La formulación es una herramienta que te permitirá tener un conocimiento más amplio para el desarrollo de la creatividad y la innovación en tus elaboraciones de pastelería y cocina dulce. En este bloque se estudiarán los conceptos principales de la formulación para potenciar tu creatividad.
MANAGEMENT
Aprenderás todos los secretos que te permitirán alcanzar los objetivos en tu proyecto profesional: contabilidad, costes, control y gestión comercial… Todo de la mano de grandes profesionales y con un enfoque práctico.
PROYECTO FINAL Y PRÁCTICA
El Trabajo de Fin de Máster te permite poner en valor todos los conocimientos adquiridos. Proyecta tu modelo de negocio ideal creando un “Pop Up” con servicio real.
Ver más