¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Animación Avanzada

Máster Profesional en Animación Avanzada

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Ser animador está al alcance de todos, pero para ser un animador profesional tienes que pasar por esta formación. Con un temario desarrollado por Mario de Dios, uno de los principales referentes del sector en nuestro país, tendrás la oportunidad de convertirte en un experto de la animación avanzada.

Con nuestro Máster Profesional en Animación Avanzada podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Controlar body mechanics, forwards kinematics, inverse kinematics, etc… Realizar animaciones potentes con las que superar tus límites. Dominar las técnicas del acting avanzado. Crear una Reel Profesional para encontrar buenas oportunidades. Formarte en diferentes tipos de animación y técnicas de creación de personajes. Especializarte en el uso del programa Autodesk Maya. Desarrollar las habilidades fundamentales de la animación profesional. Crear proyectos de calidad que te abran las puertas a superproducciones.

A quién va dirigido

Para los que quieran dominar la animación por completo. A los que quieran dar el paso a freelance. Para los que quieran especializarse en el mundo de la animación. Para aquellos que quieran dar vida a personajes inanimados.

Temario completo de este curso

Animadores hay muchos y programas en animación, todavía más. Por eso, en Trazos hemos preparado una formación con la que marcar la diferencia como animador. Si quieres comenzar desde la base y terminar adquiriendo un perfil del nivel de los profesionales demandados por la industria, el Máster Profesional en Animación Avanzada es para ti.
Con un temario desarrollado por Mario de Dios, uno de los principales referentes de la animación de nuestro país (Juego de Tronos, Gravity, El Libro de la Selva, Avatar), aprenderás todo lo que necesitas saber en cuestión de técnicas, recursos y software de animación, desde los fundamentos a los procesos más avanzados.
Con los conocimientos adquiridos, te especializarás tanto en animación para producción con imagen real, como en cine 100% de animación. Una formación indispensable a la hora de formar parte del equipo de animadores de cualquier estudio o productora de más alto nivel. Cuando termines tu formación, contarás con una demo reel realizada a lo largo del curso con tus mejores trabajos, indispensable a la hora de comenzar tu carrera laboral al salir de la escuela.
Además, el Máster se encuentra avalado por la certificación oficial de Autodesk y Foundry.
Ver más