¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte

Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Si juntamos las ideas y la creatividad de un director de arte, con las técnicas y las herramientas más profesionales de los gráficos en movimiento, se obtiene un profesional capaz de trabajar en cualquier agencia de publicidad o como freelance elaborando los proyectos más punteros dentro del sector.

Con nuestro Máster Profesional en Motion Graphics y Dirección de Arte podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Mejorar tu manejo en programas como After Effects y Cinema 4D. -Especializarte en la creación de gráficos con movimiento. -Trabajar con los mejores equipos y herramientas del diseño. -Aumentar tu nivel creativo y tus habilidades como director de arte. -Animar y diseñar todos los conceptos que tengas en la cabeza. -Aprender a gestionar tu tiempo y el de tu equipo, colaborando con distintos perfiles profesionales. -Conocer todos los conceptos de la dirección de arte. -Defender tus proyectos frente al cliente, dando valor añadido a tus ideas con presentaciones profesionales.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieren dar el paso a creativo freelance. Para los que quieran especializarse en Motion Graphics. A aquellos que quieran dar un cambio en su trabajo. A los que quieran mejorar en el ámbito de la creatividad.

Temario completo de este curso

Imagina que tienes una idea brillante en tu cabeza, y que puedes llevarla a cabo junto con tu equipo creativo. Imagina que esa idea puede ir más allá y que termina siendo un proyecto de gráficos en movimiento, lleno de color, texturas y que comunique a la perfección todo lo que querías expresar inicialmente. Ahora es posible llevar a cabo un proyecto así, uniendo las disciplinas de Motion Graphics y Dirección de Arte podrás convertir todas las ideas que tengas en la cabeza en proyectos a lo grande.
En estas dos disciplinas podrás conocer los diferentes soportes y técnicas, tanto en creatividad y gestión de equipos creativos como de piezas audiovisuales. Desde programas como Photoshop o Illustrator pasando por Figma, Cinema 4D y After Effects.
Todo esto avalado con la garantía de calidad que nos otorga la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más