¿Qué quieres aprender?

Máster en Programación

Máster en Programación

Aula Informática Profesional S.C.P.

Máster presencial

Barcelona


1.350
IVA inc.

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

A todas las personas que quieran aprender a programar o desarrollar sortware

Temario completo de este curso

C#

Dotar al alumno de la metodología y los fundamentos de la programación en C# y prepararlo para enfrentarse a la programación enfocada a servidor usando las tecnologías web incluidas en la plataforma .NET y C# como lenguaje base, una de las formas de programar en .NET más ampliamente extendida a nivel empresarial. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para desarrollar aplicaciones sencillas enfocadas al cliente e iniciarse en la programación orientada a servidor.

Java SE

Dotar al alumno de la metodología y los fundamentos de la programación en Java usando la plataforma J2SE (Java 2 Standard Edition) y prepararlo para enfrentarse a la programación enfocada a servidor usando la plataforma J2EE (Java 2 Enterprise Edition), una de las formas de programar en Java más ampliamente extendida a nivel empresarial. Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para desarrollar aplicaciones sencillas enfocadas al cliente e iniciarse en la programación orientada a servidor.

Visual Basic .NET

Proporcionar al alumno conocimientos sobre el entorno .NET y su aplicación al lenguaje Visual Basic .NET. Conocer la programación orientada a eventos y objetos. Al término del curso el alumno podrá realizar programas y dispondrá de suficiente base como para seguir avanzando en el conocimiento de VB.NET sin más ayuda.

Ver más