¿Qué quieres aprender?

Máster en Programación de Videojuegos

Máster en Programación de Videojuegos

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

La programación de un videojuego es el todo. Es el punto de partida de cada proyecto, y sin programadores informáticos capaces de enfrentarse a esta disciplina no habría ni un solo videojuego en el mercado. Por eso, es una de las profesiones con más proyección laboral dentro del sector. ¿Aún tienes dudas en si esta profesión es para ti? Sigue leyendo…

Con nuestro Máster en Programación de Videojuegos podrás convertirte en un programador profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Controlar la programación de videojuegos con C++ y C#. -Dominar la arquitectura de software y las idiosincrasias del desarrollo de videojuegos. -Manejar Unreal y Unity. -Conocer la estructura de los diferentes programas. -Iniciarte en los conceptos básicos de la programación. -Desarrollar habilidades en la resolución de problemas con C++ y C#. -Conocer los diferentes paradigmas en programación, como POO, Programación genérica y composición funcional. -Controlar el desarrollo 3D y 2D y las técnicas de dibujado avanzadas.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieren especializarse en programación de videojuegos. Para los que quieren encontrar el trabajo de su vida. A aquellos que quieran alcanzar el nivel profesional. A los que quieran dominar Unity y Unreal.

Temario completo de este curso

La base principal de un videojuego se encuentra en su programación, un aspecto fundamental que determinará las posibilidades que ofrecerá el título al jugador. Además de una de las especialidades dentro de los estudios con mayor proyección laboral.
Por ello, el desarrollo de nuevos proyectos requiere de la incorporación de técnicos yprogramadores informáticos de forma creciente e inmediata, capaces de enfrentarse a los retos específicos que plantea esta disciplina a la hora de elaborar un videojuego.
Esa es la clase de experto en la que puedes convertirte en el Máster en Programación de Videojuegos de Trazos, formándote en el manejo profesional de los lenguajes de programación C# y C++, así como su uso en dos de los engines más usados en la industria: Unity y Unreal Engine.
Ver más