¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Deep Learning

Máster Universitario en Deep Learning

Universidad Francisco de Vitoria -Postgrados-

Máster presencial

Pozuelo de Alarcón (Madrid)


8.700

Duración : 9 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pozuelo de Alarcón
Octubre 2021

Objetivos

Comenzando como científico de datos y subiendo hasta CDO (Chief Data Officer, responsable de la gobernanza de la empresa y la utilización de la información como un activo, a través del procesamiento de datos, el análisis, la extracción de datos, el intercambio de información y otros medios). Empresas de todos los sectores comentados ven en los datos y en su tratamiento con técnicas de Inteligencia Artificial y de Machine Learning una fuente estratégica de ideas e información para la mayoría de sus líneas de negocios. También se abre la posibilidad del emprendimiento: puedes crear tu propia empresa de data analysys/data science o tu propia aplicación

A quién va dirigido

Aquellas personas que hayan estudiado una Ingeniería o una carrera técnica que conlleve haber cursado materias de programación y matemáticas debido a que el Deep Learning tiene una aplicación trasversal y puede usarse en cualquier campo. Excepcionalmente, podrán acceder alumnos de otras titulaciones que demuestren sus habilidades en el campo de la programación. Experiencia para comprender modelos matemáticos, así como un nivel medio para entender algoritmos y poder implementarlos mediante el uso de librerías de programación.

Requisitos

Es requisito indispensable para el acceso a este Máster ser titulado universitario.

Temario completo de este curso

FUNDAMENTOS DE DEEP LEARNING· Fundamentos de Deep Learning.
PRINCIPIOS ÉTICOS Y LEGALES· Ética, datos y personas.
DATA SCIENCE· Gestión y visualización de datos. · Machine Learning.
ARQUITECTURAS DEEP LEARNING· Arquitecturas Deep Learning.
ÁMBITOS DE APLICACIÓN· Visión artificial. · Procesamiento de Lenguaje Natural. · Predicción.
PRÁCTICAS· 96 horas de prácticas obligatorias en empresas. Adquirirás una experiencia importante en campos tan novedosos y en plena expansión y desarrollo.

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Ver más