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Máster en AutoCAD 3D

Máster en AutoCAD 3D

ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster online

Descuento Lectiva
2.380 € 595

Duración : 1 Año

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Objetivos

Permite conocer la interfaz del usuario, las coordenadas y unidades, comenzar un proyecto y capas, la administración de vistas y espacios de trabajo, los objetos sólidos 3D, las mallas y superficies, las operaciones 3D, editar sólidos, superficies y mallas, materiales e iluminación y efectos, animaciones y renderización, la designación de objetos, la creación y desfase de una matriz de objetos, la creación, estilos y modificaciones de cotas

A quién va dirigido

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Autocad 3D y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Requisitos

No se requiere ningún requisito previo.

Temario completo de este curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERFAZ DEL USUARIO

1. Introducción a Autocad.

2. Herramientas de la ventana de aplicación.

3. Ubicaciones de herramientas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. COORDENADAS Y UNIDADES

1. Trabajo con diferentes sistemas de coordenadas SCP.

2. Coordenadas cartesianas, polares.

3. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades.

4. Referencia a objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMENZAR UN PROYECTO

1. Abrir y guardar dibujo.

2. Capas.

3. Vistas de un dibujo.

4. Conjunto de planos.

5. Propiedades de los objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR

1. Designación de objetos.

2. Dibujo de líneas.

3. Dibujo de rectángulos.

4. Dibujo de polígonos.

5. Dibujo de objetos de líneas múltiples.

6. Dibujo de arcos.

7. Dibujo de círculos.

8. Dibujo de arandelas.

9. Dibujo de elipses.

10. Dibujo de splines.

11. Dibujo de polilíneas.

12. Dibujo de puntos.

13. Dibujo de tablas.

14. Dibujo a mano alzada.

15. Notas y rótulos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS ELEMENTOS DE DIBUJO

1. Bloque.

2. Sombreados y degradados.

3. Regiones.

4. Coberturas.

5. Nube de revisión.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODIFICAR OBJETOS

1. Desplazamiento de objetos.

2. Giros de objetos.

3. Alineación de objetos.

4. Copia de objetos.

5. Creación de una matriz de objetos.

6. Desfase de objetos.

7. Reflejo de objetos.

8. Recorte o alargamiento de objetos.

9. Ajuste del tamaño o la forma de los objetos.

10. Creación de empalmes.

11. Creación de chaflanes.

12. Ruptura y unión de objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACOTAR

1. Introducción.

2. Partes de una cota.

3. Definición de la escala de cotas.

4. Ajustar la escala general de las cotas.

5. Creación de cotas.

6. Estilos de cotas.

7. Modificación de cotas.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTROL DE VISTAS DE DIBUJO

1. Cambio de vistas.

2. Utilización de las herramientas de visualización.

3. Presentación de varias vistas en espacio modelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS 3D

1. Creación, composición y edición de objetos sólidos.

2. Creación de sólidos por extrusión, revolución, barrer y solevar.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN DE MALLAS

1. Presentación general de la creación de mallas.

2. Creación de primitivas de malla 3D.

3. Construcción de mallas a partir de otros objetos.

4. Creación de mallas mediante conversión.

5. Creación de mallas personalizadas (originales).

6. Creación de modelos alámbricos.

7. Adición de altura 3D a los objetos.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. FOTORREALISMO

1. El comando Render.

2. Tipos de renderizado.

3. Ventana Render.

4. Otros controles del panel Render.

5. Aplicación de fondos.

6. Iluminación del diseño.

7. Aplicación de materiales.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTOCAD

1. Interfaz.

2. Menú AutoCAD.

3. Nuevo documento.

4. Herramientas de dibujo.

5. Malla – Cuadricula.

6. Zoom – Encuadre.

7. Herramientas de dibujo 2.

8. Herramientas de dibujo 3.

9. Herramientas de dibujo 4.

10. Herramientas de dibujo 5.

11. Herramientas de dibujo 6.

12. Herramientas de dibujo 7.

13. Modificadores 1.

14. Modificadores 2.

15. Modificadores 3.

16. Modificadores 4.

17. Modificadores 5.

18. Modificadores 6.

19. Creación y modificación de capas.

20. Texto.

21. Creación y utilización de cotas.

22. Creación y utilización de bloques de dibujo.

23. Incrustar imagen.

24. Opciones de consulta.

25. Segmentar objetos, definir estilo de puntos.

26. Opciones de geometría.

27. Configuración de impresión.

28. Herramientas exprés básicas.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. EJERCICIOS

1. Práctica 1 – Práctica 12 (ejercicios básicos de realización por parte del alumno).

2. Ejercicio 1 al Ejercicio 7 (ejercicios guiados continuados de un proyecto entero).

3. Test Autoevaluación Final.

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