¿Qué quieres aprender?

Master en Biotecnología de la Salud, MBS

Master en Biotecnología de la Salud, MBS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Master en Biotecnología de la Salud, MBS, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Master en Biotecnología de la Salud, MBS, Dotar de los conocimientos técnico-científicos necesarios para la Investigación, Desarrollo, Registro y Producción de Productos Biosanitarios.

A quién va dirigido

o Master en Biotecnología de la Salud, MBS, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Ciencias de la Salud, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia, Medicina, Veterinaria, Química, e Ingenierías Agrónoma, Química e Industrial así como profesionales biosanitarios. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Biotecnología de la Salud, MBS.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Biotecnología de la Salud

Unidad didáctica I. Síntesis de proteínas: traducción y transporte

Unidad didáctica II. Fundamentos de regulación de la expresión génica

Unidad didáctica III.Genes para la presentación de antígenos

Unidad didáctica IV. Genes para el reconocimiento de antígenos

Unidad didáctica V. Mecanismos de activación de proto-oncogenes

Unidad didáctica VI. Terapia génica en células somáticas

Unidad didáctica VII. Ingeniería genética

Unidad didáctica VIII. Producción industrial de fármacos

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más