¿Qué quieres aprender?

Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD

Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD

UPE

Máster online


1.350

Este Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD, desarrolla un programa de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una formación especializada a nivel de maestría, en el campo de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Este Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD, cuyo propósito es formar profesionales con principios epistemológicos, axiológicos, conceptuales y metodológicos orientados a la búsqueda de soluciones a problemas relacionados con las necesidades sociales del deporte, la educación física la actividad física como medio de salud y bienestar y la gerencia deportiva.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. -Distinguir, analizar y evaluar la condición física saludable durante el desarrollo de cada individuo, dependiendo de sus características; así como las indicaciones y contraindicaciones de la prescripción del ejercicio y los efectos que este último produce en su calidad de vida.

A quién va dirigido

Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Licenciados o Graduados en Medicina del Deporte.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica I. Ciencias del Deporte y del Ejercicio

Unidad didáctica II. Fisiología del Ejercicio

Unidad didáctica III. Promoción de la Salud

Unidad didáctica IV. Nutrición Deportiva

Unidad didáctica V. Alto Rendimiento Deportivo

Unidad didáctica VI. Fisiología del Entrenamiento Aeróbico

Unidad didáctica VII. Gestión Deportiva

Unidad didáctica VIII. Proyecto final.

UPE Universidad de los Pueblos de Europa proporciona sus propios Certificados y Títulos, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Master y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Master (Tesis), y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de estudios y Título de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.
Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Titulación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Ciencias del Deporte y del Ejercicio, MCD.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Diploma, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE Consorcio Universitario EuroAmericano y el Registro General de Profesionales de la Unión Europea. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

Ver más