¿Qué quieres aprender?

Master en Compliance y Protección de Datos, MCP

Master en Compliance y Protección de Datos, MCP

UPE

Máster online


1.350

Master en Compliance y Protección de Datos, MCP, tiene un enfoque fundamentalmente práctico, hemos querido dar respuesta a los profesionales que reciben el encargo de organizar la función de Compliance en una empresa, resumiendo la metodología y las principales herramientas que debe utilizar el Compliance Officer, metodología y herramientas que son perfectamente utilizables en todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y de cualquier sector de la actividad económica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de este Master en Compliance y Protección de Datos, MCP, es formar de manera integral, a los profesionales que quieran desempeñar el rol de Compliance Officer. El objetivo específico de este Máster Executive en Compliance, MEX es conocer la principal legislación del compliance, los entornos regulatorios y los stakeholders.

A quién va dirigido

Titulación Universitaria en Derecho, Tecnologías de la Información, Auditoría, Consultoría, Gestoría, Compliance Officer.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Compliance y Protección de Datos, MCP.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Compliance específicas y concienciación

Unidades didácticas: Compliance office y Código penal

Unidades didácticas: Compliance office y empresa

Unidades didácticas: Compliance office y asesoramiento procesal

Unidades didácticas: Compliance office y Fiscalía

Unidades didácticas: Compliance office y tribunales

Unidades didácticas: Investigación y medidas disciplinarias

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más