¿Qué quieres aprender?

Máster en cosmética y dermofarmacia

Máster en cosmética y dermofarmacia

Stem Future Education

Máster online


4.900

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo principal del máster en cosmética es formar a profesionales altamente preparados para desempeñar roles de liderazgo en empresas cosméticas, laboratorios de investigación, agencias regulatorias y otros sectores afines. Los estudiantes se sumergen en un entorno educativo que fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, preparándolos para abordar los retos específicos de la cosmética y la dermofarmacia.

A quién va dirigido

Licenciado o graduado en farmacia, biomedicina, biotecnología o una carrera similar, Estudiantes de doctorado o doctores relacionados con el área de salud, Investigadores y docentes que quieran adquirir un amplio conocimiento de la industria, Cualquier persona con los conocimientos técnicos básicos.

Temario completo de este curso

Comprensión especializada y profunda del mundo de la cosmética y los productos dermofarmacéuticos. Abarca una amplia gama de temas, desde los fundamentos de la química aplicada a la cosmética hasta la gestión integral de la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. Fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, preparándolos para abordar los retos específicos de la cosmética y la dermofarmacia.
Ver más