¿Qué quieres aprender?

Máster Diseño Gráfico y Creatividad ONLINE

Máster Diseño Gráfico y Creatividad ONLINE

ESCUELA MASTERMEDIA

Máster online

Descuento Lectiva
2.500 € 2.125

¿Eres una persona creativa y te apasiona el mundo del diseño? Si quieres formarte como profesional en el sector del diseño gráfico, esta formación es para ti. La Escuela Mastermedia imparte el Máster en Diseño Gráfico, una formación que podrás adaptar a tus necesidades y en la que aprenderás a utilizar las herramientas de trabajo profesionales para realizar diseños gráficos o publicitarios.

La formación se realiza de manera presencial y en un grupo reducido de alumnos que te permite tener una atención personalizada. El Máster tiene una duración mínima de 260 horas de estudio, aunque puedes ampliar tus estudios según tus necesidades y adaptar la formación de manera flexible.

Contarás con 8 módulos de estudio específicos que podrás combinar según tus necesidades de aprendizaje. En ellos conocerás a fondo las herramientas profesionales de diseño y edición y podrás poner en práctica tus habilidades creativas. Completarás tu formación con la realización de un proyecto donde deberás aplicar los conocimientos adquiridos.

Aprenderás a dominar la herramienta Adobe Illustrator para crear ilustraciones, efectos en el dibujo e impresiones. Aprenderás a maquetar imágenes y vídeo con el programa Adobe InDesign, te formarás en técnicas de edición de fotos y retoque para aplicarlas en trabajos de fotografía profesional, diseño gráfico o edición. Te formarás desde un nivel inicial hasta un nivel avanzado en After Effects, software de creación de imágenes y postproducción de vídeo, y aprenderás a usar Abobe PhotoShop para el retoque profesional de imágenes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Metodología La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma participarás en ejercicios y casos prácticos vividos por nuestros docentes que cuentan con una gran experiencia profesional. Al finalizar el Máster podrás desarrollar y coordinar un proyecto de Diseño dentro de un amplio campo de especialidades.

A quién va dirigido

Dirigido a personas que deseen especializarse de forma práctica en una de las profesiones más demandadas por el mercado laboral.

Requisitos

Para obtener el título tienes que realizar las 260h y entregar un proyecto audiovisual de libre elección.

Temario completo de este curso

Con el Máster Diseño Gráfico aprenderás los conocimientos necesarios para dominar las herramientas y las técnicas que utilizan los profesionales y creativos del sector, con la finalidad de capacitarte para el desarrollo de proyectos de publicidad, diseño web, diseño corporativo, motion graphics…
MÓDULOS A REALIZAR

1. Adobe Photoshop iniciación.

2. Adobe Photoshop nivel avanzado.

3. After Effects iniciación.

4. Adobe Illustrator iniciación.

5. Adobe Illustrator nivel avanzado.

6. Adobe InDesign iniciación.

7. Adobe InDesign avanzado (creación de portfolio profesional interactivo).

8. WordPress iniciación.

9. WordPress avanzado.

10. Adobe Premiere nivel iniciación.

11. Community Manager.

12. Creatividad y estrategias en redes sociales.


La configuración final la haces tú.

Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre 85 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Decálogo de ventajas.

1. Amplia oferta formativa actualizada al mercado laboral.

2. Cursos y másteres profesionales.

3. Formación a medida ajustada a tus necesidades.

4. Flexibilidad para compaginar con tu trabajo u otros estudios.

5. Tú decides cuando empiezas y el horario de clases.

6. Profesores que se adaptan al nivel de cada alumno.

7. Clases prácticas, dinámicas y creativas.

8. Somos expertos en las especialidades más demandadas.

9. Docentes profesionales en activo.

10. Convenios con empresas para prácticas formativas.

Ver más