¿Qué quieres aprender?

"Dominando el inglés: Un Master Avanzado para el Éxito

"Dominando el inglés: Un Master Avanzado para el Éxito

Mywebstudies

Máster online


36

¡No esperes más para aprender inglés! Lectiva.com, en colaboración con Mywebstudies, te trae un imperdible Master en Inglés Avanzado, desde principiante hasta avanzado. Con enfoque en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, y una enseñanza gradual de gramática, este curso te brindará las herramientas necesarias para una comunicación efectiva en inglés. No importa si eres principiante, el curso está diseñado para que te sientas cómodo desde el principio y avances hacia habilidades más sólidas. Con exámenes integrados para evaluar tus conocimientos y retroalimentación constante, podrás mejorar tus habilidades en el idioma. El curso se adapta a tu nivel y te permite practicar la traducción del español al inglés con diferentes tipos de pruebas. ¡No pospongas más tu formación! Mywebstudies tiene las herramientas para convertirte en un experto en guiones audiovisuales. ¡Comunícate con Lectiva.com a través del botón "Pide información" y obtén todo lo que necesitas para comenzar ahora mismo!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

* El propósito de un máster en inglés es brindar a los estudiantes un nivel avanzado de dominio del idioma inglés, tanto en términos de habilidades lingüísticas como de competencia cultural. Este tipo de programa de estudios busca perfeccionar las habilidades de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura en inglés, así como mejorar la capacidad de comunicación en situaciones profesionales y académicas. * Además, un máster en inglés también puede tener como objetivo desarrollar una comprensión profunda de la literatura, cultura e historia de los países de habla inglesa, así como promover habilidades de investigación y análisis crítico en el campo de los estudios en inglés.

A quién va dirigido

* En general, un máster en inglés está dirigido a aquellos que deseen alcanzar un nivel avanzado de competencia en el idioma inglés, así como adquirir conocimientos especializados en áreas relacionadas con el inglés, la literatura, la cultura o la enseñanza del idioma. Este programa es ideal para: * Estudiantes graduados con formación en estudios en inglés, filología inglesa, traducción o áreas afines, que deseen ampliar su conocimiento y especializarse en el idioma inglés. * Profesionales en campos relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera o segunda lengua, que busquen mejorar sus habilidades lingüísticas, pedagógicas y de investigación en inglés. * Profesionales de otras áreas que necesiten un alto nivel de competencia en inglés para su trabajo, como negocios, turismo, relaciones internacionales, entre otros. * Personas interesadas en la literatura, cultura y sociedad de los países de habla inglesa, que deseen profundizar en estos temas y desarrollar habilidades de análisis crítico en inglés. * Estudiantes internacionales que deseen mejorar su dominio del inglés como lengua extranjera para fines académicos o profesionales.

Requisitos

A pesar de no ser necesarios conocimientos previos, es fundamental tener en cuenta que el éxito en el máster requerirá dedicación y constancia en el estudio, ya que el programa está diseñado para implicar un compromiso activo por parte del estudiante en su proceso de aprendizaje.

Temario completo de este curso

El curso de inglés avanzado está compuesto por 4 cursos principales que abarcan diferentes aspectos del aprendizaje del inglés. Estos cursos son:

  1. Vocabulario inglés: Este curso se enfoca en la ampliación y consolidación del vocabulario en inglés. Los estudiantes aprenderán nuevas palabras, frases y expresiones, así como su uso en contextos reales. Se trabajarán habilidades de lectura, escritura, escucha y habla, con énfasis en el enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la fluidez en inglés.

  2. Inglés principiante: Este curso está diseñado para aquellos que están comenzando su aprendizaje del inglés. Se abordarán los conceptos básicos de gramática, vocabulario y pronunciación, así como habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en inglés. Los estudiantes aprenderán a comunicarse en situaciones cotidianas y a construir una base sólida para el estudio del inglés.

  3. Inglés intermedio: Este curso está dirigido a aquellos que ya tienen una base en inglés y desean avanzar a un nivel intermedio. Se profundizará en la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación en inglés, con enfoque en situaciones más complejas y reales. Los estudiantes trabajarán en la mejora de su fluidez y precisión en inglés, así como en la comprensión auditiva y lectura.

  4. Inglés avanzado: Este curso está diseñado para aquellos que ya tienen un nivel intermedio de inglés y desean alcanzar un nivel avanzado. Se enfocará en la mejora de la fluidez, precisión y sofisticación en la comunicación en inglés. Se abordarán temas más complejos y se trabajarán habilidades avanzadas de escritura, lectura, escucha y habla en inglés.


Cada uno de estos cursos se complementa y construye sobre los conocimientos y habilidades adquiridos en los cursos anteriores, proporcionando una progresión gradual y estructurada en el aprendizaje del inglés. Los estudiantes pueden elegir tomar los cursos de manera individual o completarlos todos como parte del programa de inglés avanzado. Es importante verificar los detalles específicos de cada curso para asegurarse de que se ajusten a las necesidades y objetivos de aprendizaje de cada estudiante.

Ver más