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Master en Gamificación

Master en Gamificación

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Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Los objetivos a conseguir con este Máster Gamificación son los siguientes: Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. Aprender las leyes del Game Design. Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. Conocer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker. Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada. Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.

A quién va dirigido

El Master en Gamificación está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia. También a aquellos que deseen ampliar su formación de este entorno a través del uso de herramientas como Photoshop, Game Maker etc.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

PARTE 1. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Módulo 1. Planificación e iniciativa emprendedora en la empresa
  • Módulo 2. Gestión y mejora del funcionamiento de un equipo
  • Módulo 3. La Gamificación en la empresa
  • Módulo 4. Implementación de un proyecto básico y avanzado de Gamificación en la empresa

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3 PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Herramientas necesarias
  • Unidad didáctica 2. Introducción HTML
  • Unidad didáctica 3. Texto, enlaces, listas, imágenes y objetos
  • Unidad didáctica 5. Otras etiquetas importantes
  • Unidad didáctica 6. Metainformación, accesibilidad y validación
  • Unidad didáctica 7. Introducción CSS
  • Unidad didáctica 8. Selectores, unidades de medida y colores
  • Unidad didáctica 9. Modelos de cajas, posicionamiento y visualización
  • Unidad didáctica 10. Estructurar una página “Layout”
  • Unidad didáctica 11. Texto, enlaces, imágenes y listas
  • Unidad didáctica 12. Tablas, formularios y shorthand
  • Unidad didáctica 13. Otras utilidades de CSS
  • Unidad didáctica 14. Firebug
  • Unidad didáctica 15. Introducción html5
  • Unidad didáctica 16. Nuevos atributos, eventos y pseudo-clases
  • Unidad didáctica 17. Nuevos elementos semánticos
  • Unidad didáctica 18. Mejoras en los formularios
  • Unidad didáctica 19. Otras mejoras de HTML5
  • Unidad didáctica 20. Introducción a CSS3
  • Unidad didáctica 21. Animaciones, fondos y bordes
  • Unidad didáctica 22. Cajas, cajas flexibles, colores y fuentes
  • Unidad didáctica 23. Enlaces y multi-columnas
  • Unidad didáctica 24. Texto y 2D/3D transformaciones
  • Unidad didáctica 25. Transiciones e interfaz de usuario

PARTE 3. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON PHOTOSHOP CC

  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3D
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

PARTE 4. DISEÑO, DESARROLLO Y MONTAJE DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL CON GAME MAKER

  • Unidad didáctica 1. Introducción a Game Maker
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de Game Maker
  • Unidad didáctica 3. Recursos básicos de Game Maker
  • Unidad didáctica 4. Recursos avanzados de Game Maker
  • Unidad didáctica 5. Acciones Drag & Drop
  • Unidad didáctica 6. Lenguaje GML
  • Unidad didáctica 7. Funciones avanzadas de GML I
  • Unidad didáctica 8. Funciones avanzadas de GML II: uso de librerías DLL
  • Unidad didáctica 9. Equivalencia de GML con D&D
  • Unidad didáctica 10. Desarrollo de videojuego básico

PARTE 5. ANIMACIÓN MULTIMEDIA PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN CON ADOBE ANIMATE CC

  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo I
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo II
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en Animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en Animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y JSFL
  • Unidad didáctica 13. Sprite Sheets y HTML 5

PARTE 6. BIBLIOTECA DE RECURSOS 2D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC.)

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