¿Qué quieres aprender?

Máster en innovación educativa y metodologías innovadoras en la etapa de ...

Máster en innovación educativa y metodologías innovadoras en la etapa de educación infantil.

Edocentes

Máster online


1.800

Por medio de la realización del Máster en Innovación Educativa y Metodologías Innovadoras en la etapa de Educación Infantil te capacitarás para realizar diferentes actividades con el alumnado de Infantil relacionadas con la tecnología y la innovación pedagógica.

Este curso, 100% online, te permitirá estudiar a tu ritmo, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, contando siempre con el apoyo de un tutor cualificado. A pesar de que la formación está diseñada para realizarse en un plazo aproximado de siete meses, aun compaginándola con trabajo y/o cargas familiares, dispones de un período máximo de doce meses para finalizarla.

Si deseas conocer más acerca de la innovación y metodología educativa en Infantil, haz clic ahora en el botón “Pide información” y un asesor te contactará para resolver todas tus dudas. ¡Somos el mejor aliado para que alcances el éxito profesional!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

MÓDULO 1: Innovación y generación de conocimiento en las instituciones educativas de la sociedad digital
MÓDULO 2: Pedagogías y metodologías actuales en el ámbito de la Educación Infantil
MÓDULO 3: Las Inteligencias Múltiples y el ABP en la Educación Infantil
MÓDULO 4: Las TIC y las TAC en la Educación Infantil
MÓDULO 5: Desarrollo de la Robótica Educativa en Educación Infantil. El alumnado y el profesorado en un aprendizaje innovador
MÓDULO 6: Neuroeducació
Ver más