¿Qué quieres aprender?

Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente)

Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente)

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente), fue diseñado para profesionales que conozcan cómo dirigir, planificar y controlar proyectos de índole global de forma eficiente y eficaz utilizando enfoques predictivos, adaptativos, agiles o híbridos. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: adquirir conocimientos y herramientas para la gestión de proyectos, así como las mejores prácticas y los estándares de mayor uso, destacándose los que promueve el Project Management Institute PMI®. Desarrollar las habilidades directivas necesarias para crear, formar y gestionar un equipo de proyecto de alto desempeño para la ejecución de proyectos. Aplicar técnicas y herramientas de gestión ágil de proyectos adaptativos (ágiles, iterativos, incrementales) e híbridos (adaptativo + tradicional). Potenciar la toma de decisiones como gestor de proyectos considerando aspectos técnicos, económicos, financieros, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

A quién va dirigido

Profesionales con/o sin experiencia en la Dirección de Proyectos. Profesionales que quieran iniciar en el mundo del Project Management. Ingenieros, Arquitectos, Abogados, Consultores. Profesionales con cargos directivos, mandos intermedios o profesionales que vayan a desarrollar un proyecto (cualquier rol a desempeñar). Emprendedores

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster Internacional en Project Management (Formación Permanente), promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.
  • Dirección estratégica de proyectos en las empresas y organizaciones
  • Equipos de alto rendimiento en la Dirección de Proyectos
  • Evaluación de Proyectos de Inversión
  • Gestión de Proyectos
  • La triple Restricción: Alcance, Cronograma y Costo
  • Recursos y otras dimensiones del proyecto
  • Análisis y Gestión de Riesgos
  • Dirección de Proyectos con Agilidad
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más