¿Qué quieres aprender?

Maestría en Logística

Maestría en Logística

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Máster online


3.316 €

Duración : 15 Meses

Gracias a esta Maestría en Logística aprenderás cómo funciona una cadena de suministro y su proceso, por lo que conocerás las distintas operaciones que se siguen a la hora de llevar a cabo una gestión logística, además del funcionamiento del diseño y la organización de los almacenes, la importancia de conocer el transporte y el mantenimiento de las mercancías. Actualmente las empresas requieren de otras empresas especializadas en la comercialización y que tengan ciertos conocimientos y habilidades estratégicas que consigan hacer funcionar una cadena de logística. Con esta formación online sabrás identificar el proceso que se hay detrás del comercio, su flujo de mercancías a larga distancia y los métodos que se realizas en su ejecución.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

· Comprender el marco estratégico de la cadena de suministro. · Identificar la organización y el diseño del almacén. · Saber cuáles son las funciones del jefe de compras. · Señalar los aspectos fundamentales para la logística, el transporte y el mantenimiento de mercancías. · Aprender la gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera.

A quién va dirigido

Esta Maestría en Logística puede ir dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en el ámbito de la logística y organización de mercancías, o profesionales de este sector que deseen ampliar sus conocimientos para trabajar en puestos de este tipo con mayor compromiso y responsabilidad, adquiriendo habilidades estratégicas.

Temario completo de este curso

Trimestre 1 asignatura 1. Supply chain management asignatura 2. Optimización de la cadena logística trimestre 2 asignatura 3. Diseño y organización del almacén asignatura 4. Técnicas administrativas de aprovisionamiento. Jefe de compras trimestre 3 asignatura 5. Administración de empresas asignatura 6. Logística, transporte y mantenimiento de mercancías trimestre 4 asignatura 7. Gestión de costes y calidad del servicio de transporte por carretera asignatura 8. Transporte y flujo de mercancías a larga distancia trimestre 5 asignatura 9. Gestión de proveedores asignatura 10. Proyecto integrador de logística

Ver más