¿Qué quieres aprender?

MBA & Máster en Gestión y Dirección de Proyectos

MBA & Máster en Gestión y Dirección de Proyectos

EFEM Escuela de Formación empresarial

Máster online


996

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El MBA & Máster en Gestión y Dirección de Proyectos pretende dotar al alumno de los siguientes conocimientos y habilidades: Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa. Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección. Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados. Fomentar el conocimiento analítico y crítico, además de una actividad proactiva para poder liderar el proyecto. Diseñar estrategias adaptadas a cada empresa e ir modificándola en función de las distintas fases de los proyectos. Desarrollar técnicas de recursos humanos para poder dirigir proyectos de forma eficiente y eficaz, cumpliendo los objetivos marcados y asignando competencias y responsabilidades. Mantener una capacidad de liderazgo y manejo eficaz de los equipos de trabajo, así como liderar los procesos de cambio. Evaluar el cumplimiento de los objetivos marcados, así como, la realización de controles de calidad, métricas y gestión de riesgos. Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto. Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería... Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa. Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones. Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

A quién va dirigido

El MBA & Máster en Dirección y Gestión de Proyectos está dirigida a todos los profesionales que quieran dedicarse o deseen especializarse en la gestión de proyectos Directores y gestores de Pymes y grandes empresas Todas aquellas personas de diferentes áreas y ámbitos de la vida profesional estén interesados en la profesión de Gestor de Proyectos o Project Manager. Personas que tengan la intención de crear en el futuro una empresa o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas. Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia. Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y la Gestión de Proyectos.

Requisitos

No hace falta formación previa, puede realizarlo cualquier persona interesada en la Dirección de Empresas y la Dirección de Proyectos que quiera adquirir las competencias necesarias para el desempeño de esta profesión.

Temario completo de este curso

Volumen i. Planificación estratégica
Volumen ii. Gestión de equipos
Volumen iii. Dirección de finanzas
Volumen iv. Organización en los proyectos
Volumen v. Inversión de proyectos
Volumen vi. Coordinación de proyectos
Volumen vii. Certificaciones y calidad
Volumen viii. Introducción a la contabilidad
Volumen ix. Coaching ejecutivo
Volumen x. Asesoría en rrhh
Volumen xi. Responsabilidad social en las empresas
Volumen xii. Practitioner en pnl
Volumen xiii. Marketing general
Volumen xiv. Cadena de suministro
Volumen xv. Fiscalidad en los mercados
Volumen xvi. Tributación de sociedades
Volumen xvii. Comercio empresarial
Ver más