¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Composición y VFX

Máster Online en Composición y VFX

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres ser un profesional de la composición y de los mejores VFX?, ¿quieres encontrar el trabajo que llevas tiempo buscando?, ¿quieres conocer todas las herramientas del sector? Si has respondido a todo con un «sí», esta es la formación que necesitas.

Especialízate en Composición y VFX y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer los programas Adobe Premiere y DaVinci. -Controlar los flujos de trabajo, las animaciones, la iluminación, etc. -Ser un experto dentro de la postproducción con Nuke X. -Saber cómo editar el sonido con las herramientas más potentes del sector. -Conocer a la perfección la herramienta SideFX Houdini. -Dominar los procesos y las técnicas dentro de la composición. -Desarrollarte dentro de VOP/VEX. -Realizar composiciones a nivel profesional.

A quién va dirigido

Va dirigido a aquellos que quieran una formación en postproducción. A aquellos que quieran encontrar trabajo en un estudio. Para los que deseen manejar Houdini como un profesional. A todos los que quieran adentrarse en el mundo de los efectos visuales por todo lo alto.

Temario completo de este curso

En Trazos te ofrecemos una formación con la que dominar las herramientas más importantes dentro de la industria: Nuke, Houdini, Premiere, DaVinci Resolve y Photoshop. Así como las técnicas más avanzadas y los métodos de trabajo más actuales para realizar proyectos profesionales.
Desde explosiones, animaciones o edición de sonido. Con esta formación nada se te escapará.
Recuerda que la calidad de nuestro Máster Online en Composición y VFX se encuentra avalada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe y también con la certificación oficial como Training Center Provider de NukeX.
Ver más