¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Desarrollo de Videojuegos Indie

Máster Online en Desarrollo de Videojuegos Indie

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Si lo tuyo con los videojuegos viene desde hace ya mucho tiempo y para ti significa algo más que pasar el rato, ¿por qué no convertirlo en tu vocación y en el trabajo de tu vida? Ha llegado el momento de formarte en lo que verdaderamente te gusta y convertirte en un profesional.

Especialízate en Producción de Videojuegos y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Controlar el proceso de modelado. Desarrollar texturizados y simulaciones. Manejar software como 3DS Max o Unity. Dominar el proceso de retopología. Conocer de primera mano todo lo que ofrecen Unity y Unreal. Aprender los principios de animación. Exportar de manera correcta todos tus trabajos. Verificar correctamente los pipelines de cada proyecto.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres dominar los programas más potentes del sector. Para conocer y manejar software como Zbrush, Unity, Unreal, Autodesk 3Ds y muchos más, necesitas una formación como esta. ¿A qué estás esperando? Quieres especializarte en el desarrollo de videojuegos. Es tu pasión desde que tienes memoria. Y nada te gustaría más que dedicar tu vida laboral a la producción de videojuegos. ¿Por qué no dar el paso al mundo profesional formándote con un Máster Online en Desarrollo de Videojuegos Indie? Quieres dar un cambio en tu trabajo. O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este Máster? El cambio está aquí. Quieres subir el nivel de tus proyectos. Te has formado dentro del sector de los videojuegos, pero crees que podrías dar más de ti en tus trabajos. Aquí contarás con los recursos y conocimientos necesarios para alcanzar el nivel experto.

Temario completo de este curso

Dedicar tu vida laboral a tu pasión es algo que no todo el mundo puede conseguir. Si tú tienes claro que los videojuegos son tu vida, ¿por qué no lanzarte y dar el paso a una formación como esta? Dedícate a lo que siempre te ha gustado y consigue el empleo que quieres. ¿Cómo? Con nuestro Máster Online en Desarrollo de Videojuegos Indie. Aprende a explotar los recursos necesarios para sacar adelante tu propio videojuego. Desde el modelado con Zbrush y Substance al diseño de escenarios con 3dsMax o el uso profesional de los dos principales motores de videojuegos: Unity y Unreal Engine. No olvides que tu formación online en videojuegos queda plenamente garantizada con la certificación oficial de Autodesk.
Ver más